«El peor problema estético es probablemente perder el pelo. Afortunadamente, existe una antigua cura que ha ayudado a miles de personas a detener la caída e incluso estimular el recrecimiento.»Hoy quiero presentarte 3 remedios caseros de canela combinado con otros ingredientes para detener la caída del cabello y retomar tu crecimiento de manera voluminosa.
Estos remedios pueden ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y están preparados con ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina. Para nuestro primer remedio, todo lo que necesitas es aceite de oliva, canela y miel.
Remedio 1 de canela para la caída del pelo.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel pura
- 1 cucharadita de canela molida
Preparación
- Caliente ligeramente el aceite de oliva en una cacerola.
- Luego agregue la miel y la canela y mezcle bien.
- Deje que la mezcla se enfríe.
- Luego, masajee sus raíces con esta mezcla y deje actuar durante 15 minutos, luego lave su cabello como de costumbre.
Beneficios:
Al aplicar este consejo antes de cada champú, después de unas pocas semanas, notará una mejora: sus raíces se volverán más robustas y su cabello dejará de caer.
Esto se debe a las poderosas propiedades de sus ingredientes y la acción del masaje en el cuero cabelludo.
El masaje
Al masajear sus raíces aplicando este remedio, no solo permite que los ingredientes activos penetren bien, sino que también promueve la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento.
Propiedades de la Canela, la miel y la oliva
Aceite de oliva
La vitamina E es esencial para la salud de la piel. También se ha utilizado siempre por la belleza del cabello que lo hace brillar, pero no solo eso, su acción tonificante para el cuero cabelludo ayuda a frenar la caída del cabello, al tiempo que promueve el crecimiento.
Su alto contenido de antioxidantes también ayuda a limitar los efectos agresivos de los productos comerciales para el cuidado de la piel que pueden acelerar la pérdida del cabello.
La miel
La miel es un ingrediente mágico para la piel. Repara la epidermis dañada y actúa curando. A nivel del cuero cabelludo, lo nutre profundamente, lo que retarda la caída del cabello.
Las longitudes están adornadas con ligeros reflejos dorados bajo el efecto de la miel, ideal para un cambio natural y progresivo. ¡Son más flexibles, más dulces y llenas de vitalidad!
Canela
Esta especia con mil virtudes no es una excepción para nuestro cabello. Gracias a su potente acción vasodilatadora en el cuero cabelludo que activa la microcirculación, promoviendo la ingesta de nutrientes y la queratinización, que estimularán el crecimiento . Al igual que la miel, la canela también ofrece reflejos brillantes y brillo a lo largo del tiempo.
Puedes leer también el post Remedio Casero de Canela para el Cabello Maltratado
Remedio 2 de canela para la caída del cabello.
Ingredientes:
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela
Preparación:
Ponga la miel y la canela en el aceite de oliva caliente. Mezcla bien todos los ingredientes y tu remedio contra la caída del cabello está listo para usar.
Instrucciones de uso:
- Frote la mezcla en todas las raíces y en las áreas de la alopecia en particular.
- Permita que el producto actúe durante al menos 15 minutos (30 minutos si es posible).
- Luego lava tu cabello. Después de algunos usos, sus raíces se fortalecerán y reducirá significativamente la pérdida de cabello.
¿Cómo actúa cada ingrediente del remedio?
Beneficios de la miel:
La miel es un verdadero elixir de belleza, rica en minerales, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos. Muy utilizada en cosmética, la miel también se puede usar pura, directamente sobre el cabello, para ganar y proteger las longitudes al tiempo que estimula el recrecimiento.
La Canela
La canela es un vasodilatador: promueve una mejor circulación en el cuero cabelludo y estimula los vasos sanguíneos. Rica en nutrientes esenciales, la canela promueve la queratinización.
También está disponible en forma de aceite esencial (aceite esencial de canela orgánica) y debe usarse con precaución (no exceda de una a dos gotas en una máscara).
Aceite de oliva:
Este aceite tiene grandes virtudes de belleza. Durante siglos, se ha utilizado como un producto de belleza natural, tanto para la piel como para el cabello, estimulando su recrecimiento.
La pérdida de cabello está relacionada con la presencia de una hormona llamada DTH, y cuando el aceite de oliva se aplica al cabello, bloquea la producción de DTH.
Remedio 3 de canela para la caída extrema de pelo
Ingredientes:
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela
Preparación:
- Ponga la miel y la canela en el aceite de oliva caliente.
- Mezcla bien todos los ingredientes y tu remedio contra la caída del cabello está listo para usar.
Instrucciones de uso:
- Frote la mezcla en todas las raíces y en las áreas de la alopecia en particular.
- Permita que el producto actúe durante al menos 15 minutos (30 minutos si es posible).
- Luego lava tu cabello.
Después de algunos usos, sus raíces se fortalecerán y reducirá significativamente la pérdida de cabello .
Deja una respuesta