Para la mayoría de nosotros, la palabra «canela» se asocia con café y vino caliente. Pero pocos saben que esta especia es una gran ayuda en la lucha contra el exceso de peso. Sin embargo, sólo en el caso de que se mezcle con los ingredientes correctos, por ejemplo, jengibre miel y cítricos. ¿Quieres aprender cómo adelgazar con canela y miel de abeja?
Beneficios de la miel con canela para adelgazar
La canela es ampliamente utilizada en la medicina popular para combatir la artritis, resfriados, enfermedades de los riñones y el hígado. Además, la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a tratar la diabetes.
Beneficios de infusión de canela con miel
Si se toma esta mezcla antes de comer, puede reducir la acidez del jugo gástrico, para prevenir la aparición de la acidez estomacal y la curación de la úlcera. Y, sin embargo, para asegurar una excelente digestión de cualquier alimento, incluyendo la mayor cantidad de calorías y grasa. Y esto, a su vez, es una excelente prevención de cólicos intestinales, trastornos estomacales y flatulencia.
Contraindicaciones de tomar canela con miel
Las personas con reacciones alérgicas a estos productos: Canela, miel, jengibre y limón.
Los pacientes hipertensos con distonía vascular y personas que a menudo se salta la presión.
El sufrimiento de las úlceras de estómago y otras enfermedades gastrointestinales.
Las mujeres embarazadas, especialmente en el primer trimestre (1-13 semanas). Y si usted quiere protegerse tanto como sea posible, durante el embarazo, debes eliminar por completo de la dieta de la canela. El hecho de que esta especia provoca la contracción del útero y por lo tanto puede causar aborto e incluso el nacimiento prematuro.
La miel y el jengibre con canela para adelgazar puede causar malestar abdominal.
Los efectos secundarios más peligrosos, que es la bebida de miel y canela – sangrado y la presión interna subidas de tensión. Pero si no está en riesgo (no sufren de úlcera, hipertensión y otras enfermedades descritas anteriormente), surgirán presentando problemas graves.
Cuatro maneras de preparar una bebida a base de miel y canela
la preparación directa de un elixir mágico. Hemos encontrado que algunas recetas probadas que son seguros para ayudarle a parte con el exceso de peso.
Método uno: Beneficios del té de canela con miel de abeja
Se recomienda beber la miel y la canela para consumir en una taza de té. Tómese el de su deseo: verde, negro, a base de hierbas, blanco. Lo más importante, no se olvide de filtrado del té terminado, la eliminación total de las hojas de té. Añadir el pelado beber una cucharadita de canela en polvo o una paleta de medio centímetro, tapa y deje reposar por media hora. A continuación, poner en el caldo enfriado dos cucharadas de miel, mezclar bien y dividir la bebida resultante en dos partes. Una bebida de la mañana, y el otro por la tarde. Es conveniente con el estómago vacío.
¿Cómo tomar miel con canela para bajar de peso? La infusión debe ser fresco, ya que después de 24 horas, pierde propiedades útiles. La mejor opción para cocinar cada mañana por porciones de una bebida por día, y toda su bebida.
Método dos: Canela con agua para bajar de peso
Esta bebida se puede preparar fácilmente en casi cualquier condición de vacaciones, en el trabajo, en la carretera. Todo lo que necesitas es un vaso de agua limpia (alrededor de 200 mililitros), dos cucharadas de miel y uno de canela en polvo. Mediante la adición de los ingredientes en el agua preparada, remover con cuidado la bebida y dejar reposar durante media hora.
Canela para adelgazar como se toma
Al igual que en el pasado, con el estómago vacío mitad de una taza por la mañana y por la noche. Además, este remedio puede ser una gran alternativa para aperitivos por la tarde. Beber cada vez que va a experimentar la sensación de hambre, y pronto verá el resultado.
Método tres: Té de limón con canela miel y jengibre para bajar de peso
Mezclar 200 ml de agua hervida con una cucharilla de canela, y la misma cantidad de jengibre molido. Tapar y dejar como tal durante media hora. Tome el mismo horario que todas las bebidas anteriores. Y, de acuerdo con muchos comentarios positivos, jengibre, canela, miel y limón para bajar de peso, exactamente lo que necesita. ¡Échale un vistazo!
Método cuatro: canela con yogur
Canela la opción más prudente. Para aquellos que quieran durante el día y un delicioso aperitivo y al mismo tiempo bajar de peso. Además, una bebida de este tipo es ideal para días de manipulación. ¿Cómo cocinar? Es muy simple: en la mitad de un litro de yogurt bajo en grasa es necesario añadir dos cucharaditas de miel y uno de canela en polvo, y luego mezclar todo correctamente. Se debe consumir en un día. Si no hay yogourt, utiliza cualquier otro producto lácteo: la leche fermentada al horno, yogur natural y así sucesivamente. Demasiado bebida espesa se puede diluir con agua.
Yogurt con miel y canela para bajar de peso, según la opinión de los médicos, es una bebida útil, que puede ser consumida de forma segura, y que puedes incluir en la dieta diaria. El hecho de que la bebida contribuye no sólo la reducción de peso, sino también la prevención de diversas enfermedades. ¡En general, los beneficios sólidos, no sólo para la salud sino también para su figura!
Consulta tus dudas en el artículo Las Propiedades de la Canela
Deja una respuesta