Café con canela y leche
Nada sabe mejor en un día escalofriante que una bebida caliente. El problema es que muchos brebajes populares esconden un montón de calorías en forma de crema batida, jarabes con sabor grasos, azucarados y coberturas. Estos brebajes cálidos, saturados de calorías innecesarias y grasas saturadas, ofrecen pocas alternativas saludables, con ingredientes poco saludables.
Beneficios de café con canela
El café negro liso solo no es suficiente, debes mejorar su bebida con una generosa infusión canela molida con café. La especia aromática es alta en fibra, calcio e hierro. Además, agrega mucho sabor que puede ser utilizado como un sustituto de azúcar.
Ingredientes:
1 c. café
2 cdas. de canela en polvo
2 cucharadas. leche sin grasa
1 cucharadita. azúcar moreno, si se desea
Instrucciones:
preparar el café de su elección. Mezclar en la canela y la leche. Ajuste a su gusto. Añadir el azúcar morena, si lo desea. Espolvorear con canela.
Hacer una porción.
Café con vainilla y canela
Matcha, un té verde popular en Japón, es la base de esta bebida caliente, cremoso. El té nutritiva se dice que proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud, incluyendo el aumento del metabolismo y reducir los niveles de colesterol, a la vez una degustación perfectamente delicioso.
Ingredientes:
1 cda. matcha en polvo
1 c. de almendras leche caliente
1 cucharadita. jarabe de agave (u otro edulcorante)
1 cucharadita. extracto de vainilla y canela
Instrucciones:
mezcla en polvo matcha con leche. Agregue el jarabe de agave y el extracto de vainilla. Espolvorear con canela.
Hacer una porción.
Canela y clavo de olor para adelgazar
Colocar una sidra condimentada a fuego lento en la estufa, y tendrás una bebida de rico sabor, dulce y natural. Está llena de especias como la canela y clavo, que son ricos en nutrientes fuentes de fibra y vitaminas.
Ingredientes:
1 c. jugo de manzana sin azúcar
1 c. agua
1/2 c. zumo de naranja concentrado
1/2 c. limonada concentrada
1 cucharadita. de azúcar morena
1/4 cucharadita. nuez moscada molida
1/4 cucharadita. de jengibre molido
2 dientes enteros
2 ramas de canela
Instrucciones:
Combine los primeros siete ingredientes en una olla de cocción lenta. Ate clavo y los palos de canela en una bolsa de gasa y colocar en una olla de cocción lenta. Tapar y cocer a fuego lento durante 3-4 horas o hasta que se caliente por completo. Retire la bolsa de especias. Decorar con ramas de canela adicionales si se desea.
Hacer dos porciones.
Seguro te interesa el artículo Canela con laurel
Deja una respuesta