Para las personas con problemas con el exceso de peso corporal, la canela puede ser su salida rápida. Quizás te preguntes si ¿la miel con canela sirve para adelgazar? Pues te diré que cuando se combina la canela con la miel con una dieta baja en calorías y ejercicios regulares, esto puede traducirse en una montaña de bondades para ti.
Canela Sustituto Azúcar
La combinación de estos ingredientes puede ayudar en la rapidez del proceso de pérdida de peso. La canela es especialmente eficaz en la estabilización del nivel de azúcar en la sangre. La fluctuación de azúcar en la sangre desencadena antojos de alimentos que te hacen comer en exceso. Al mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa, la canela ayuda a aumentar su nivel de energía y reduce la conversión de glucosa y grasas. Incluso, ya varios estudios recomiendan sustituir la azúcar por la canela y la miel.
Receta Miel con Canela para Bajar de Peso
Para bajar de peso rápido, beber una o dos tazas de té de canela al día. Para hacer una taza de té de canela, necesitará una rama de canela 3 pulgadas y 1 ¼ de taza de agua.
Indicaciones:
Verter el agua en una cacerola y llevar a hervir. Romper el palo de canela en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo. Reducir el fuego y cocinar las ramas de canela a fuego lento durante 15 minutos. Retire la sartén del quemador y deje que el té de canela se enfríe. Retire las ramas de canela y beber el té.
Puede interesarte también Canela para Adelgazar Rápidamente
Canela con Miel Quema Grasa
Canela con miel para quemar grasa: La combinación de canela y la miel se considera un excelente eliminador de grasa. La miel está cargada con antioxidantes que son buenos para la salud. También es bueno para la digestión y ayuda a la desintoxicación. Para perder peso, beber media taza de canela y la mezcla de miel dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra vez en la noche antes de irse a la cama.
Puede que te interese el artículo Remedios Caseros para Bajar de Peso con Canela
Canela y Miel para Bajar de Peso Rápido
Si continuas estas indicaciones, verás efectos positivos en una semana. Las recetas presentadas en este artículo, su funcionamiento ha sido comprobados por miles de personas que padecían de obesidad. Debes procurar llevar una dieta balanceada durante este proceso y si deseas que el proceso sea aún más corto, te recomendaría hacer ejercicios.
Nota: Si eres alérgico a algunos de estos ingredientes, no lo consumas. También, si llevas un tratamiento para bajar de peso, lo ideal sería consultar con tu médico.
¡Anímate!!!, lo lograrás.
Te recomiendo también el artículo Propiedades de la Canela Actualmente
Deja una respuesta