Té de canela, limón y miel
La miel y la canela son agentes curativos excepcionales para todo tipo de problemas de salud gracias a sus propiedades nutricionales y medicinales. La miel orgánica es un edulcorante natural saludable rico en vitaminas, minerales, enzimas traza, y aminoácidos.
La miel es considerada como un increíble súper sanador natural, ya que tiene una capacidad para ayudar en el tratamiento de casi cualquier dolencia. De hecho, puede ayudar con todo, desde la fatiga muscular y baja energía a diversas enfermedades de la piel.
Roles de canela con miel
Tienen potentes propiedades antifúngicas y antibacterianas que pueden calmar y aliviar el dolor de garganta y la tos.
El consumo regular de miel y canela puede ayudar en casos de úlceras, así como muchos otros problemas gastrointestinales.
Eso no es todo, la miel y la canela están llenos de flavonoides, que son antioxidantes increíbles que pueden proteger contra enfermedades del corazón y el cáncer.
Canela y miel remedios
Miel y canela beneficios
Canela es una especia fantástica abundante en agentes antioxidantes. Ofrece efectos beneficiosos en el tratamiento de la gripe estomacal, hongos en las uñas, Cándida, la diabetes, el Parkinson, el Alzheimer, e incluso el cáncer. También puede promover la pérdida de peso.
La especia tiene grandes propiedades antifúngicas que ayudan con la congestión. Si la canela se mezcla en la miel, que puede disminuir significativamente el colesterol LDL (malo) los niveles de colesterol.
Ingredientes:
- 4-6 palitos de canela
- Una taza de miel cruda, orgánico
- Una pizca de canela en polvo (si se desea)
Preparación:
En primer lugar, poner los palitos de canela en una caldera doble. En caso de que no tengas una caldera doble, se puede reemplazar con un cazo.
A continuación, agregue la miel a la misma y dejar que la empinada canela durante un par de horas.
A continuación, retire del fuego. Puede colarlo y transferir la solución en un frasco de vidrio.
Jugo de limón canela y miel
La infusión de jugo de limón y canela y miel puede ayudar a aflojar la flema y aliviar todo tipo de irritación. En caso de que experimente un resfriado común, entonces debería usar el siguiente remedio natural.
Ingredientes:
- 1 cucharada.de cáscara de limón
- Una taza de miel cruda, orgánica
- Bolsas de té
- Media cucharadita de canela
Preparación:
Se debe lavar a fondo el limón y luego rallar la cáscara de limón.
A continuación, colocarlo dentro de una bolsa de té. Además, se puede echar en varias rodajas de limón para mejorar el sabor.
Posteriormente, se debe añadir la bolsa de té de miel y limón a una caldera doble, luego añadir media cucharadita de canela.
A continuación, calentar hasta que alcanza una temperatura de 185 grados F.
Simplemente permitir que se mezcle a esta temperatura durante al menos 10 minutos.
Por lo menos, se vierte la miel en un tazón, deje que se enfríe durante 10 minutos, retirar la bolsa de té de ella y transferir la solución en un frasco con tapa.
Puedes leer también el artículo Como utilizar la miel, limón y canela para bajar de peso.
Deja una respuesta