Miel y canela para bajar la barriga
La grasa almacenada en el vientre, llamada grasa visceral, es diferente de la grasa subcutánea almacenada en otro lugar. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, la grasa del vientre indica un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Mientras que una dieta equilibrada y ejercicio regular son lo primero en la gestión de su peso, la investigación realizada en ratones ha demostrado que es ideal tomar el té de canela con miel para bajar la barriga. Es fácil de incorporar más canela en su dieta. Agregarlo a las bebidas calientes como el té o el café para la condimentación, añadirlo a la harina de avena o cereal en la mañana o incluso cocinar dentro de su comida para la cena.
Té de miel y canela para bajar la barriga
El compuesto activo en la canela, que también le da su sabor, se llama cinamaldehído. En un estudio japonés publicado en el «Journal of Nutritional Ciencia y Vitaminology» en 2012, dos grupos de ratones fueron alimentados con una dieta alta en sacarosa y grasa. Un grupo recibió cinamaldehído diaria, y el otro no lo era. Después de un mes, los científicos descubrieron que los ratones que toman cinamaldehído habían perdido la grasa visceral, mientras que el grupo de control no lo hizo. Llegaron a la conclusión de que el cinamaldehído estimula el metabolismo del tejido visceral graso, lo que sugiere que es útil la canela con miel para bajar la barriga.
Canela para eliminar barriga
Aunque el impacto de la canela en la grasa visceral en humanos no ha sido confirmado, testimonios del uso de canela prometen como un magnífico tratamiento para la diabetes tipo 2 y el colesterol alto, de acuerdo con un estudio discutido en la página web del Beth Israel Deaconess Medical Center. Sin embargo, los científicos médicos están de acuerdo en que más estudios lo justifican.
Consulta más información en Remedio para Bajar el Abdomen
Deja una respuesta