¿Miel con canela para qué sirve?
Las habilidades curativas de la miel y la canela son bien conocidos. Además, son deliciosos y nutritivos. Deben figurar en la dieta regular de cada persona.
Pero ¿sabía usted que, cuando se combinan, estas dos maravillas de la naturaleza también pueden ser sus aliados en la guerra contra el peso? La miel y la canela no hará el trabajo solo, junto con la dieta adecuada y el programa de ejercicios, esta mezcla puede ayudarle a alcanzar su objetivo más rápido. Siga leyendo para averiguar cómo.
Mientras estás trabajando, difícilmente bajarás esas libras no deseadas, la combinación de agua con canela y miel puede ayudarte de cuatro maneras:
La canela con miel en ayunas
- Si toma la mezcla por la mañana, con el estómago vacío, aumenta su tasa metabólica y promueve la quema de grasa y le proporciona un suministro constante de energía.
- Puesto que no experimentas el desplome infame del azúcar, la mezcla de la miel y de la canela entre las comidas puede ayudarte. Una investigación publicada en 2007 en el American Journal of Clinical Nutrition, fue uno de los estudios que mostraron cómo la canela en realidad reduce los niveles de azúcar en la sangre. Como el azúcar no se acumula en la sangre, esta característica soporta la pérdida de peso.
- Cuando se toma antes del entrenamiento, la miel y la canela te dará el impulso de energía necesaria para iniciar y completar su sesión de ejercicio. Aumento de la tasa metabólica, aumenta los efectos de la sesión de ejercicios.
- Por la noche, la canela y la miel ayudará a evitar los antojos nocturnos de tiempo y también reducir la sensación de hambre, proporcionando a su estómago con alguna sustancia (sana) para picar.
Mezcla de miel, canela y agua para bajar de peso
Mezcle la mitad de una cucharadita de canela (canela de Ceilán es la mejor) con una taza de agua caliente. Dejar enfriar y añadir una cucharadita de miel cruda, orgánica a la mezcla de agua y de agitación (enfriamiento a una temperatura potable ayudará la miel cruda mantener su valor nutricional). Beber el brebaje.
¿Cuándo tomar agua con miel y canela para adelgazar?
Este remedio se puede tomar en diferentes momentos del día. Para obtener los mejores efectos, considere consumirlo:
– Por la mañana , unos 20-30 minutos antes de desayunar.
– Entre comidas, especialmente si empieza a sentir hambre y experimenta antojos de comida. La mezcla disminuirá tu apetito y también te ayudará a mantenerse enfocado y alerta durante todo el día.
– Antes de su entrenamiento aeróbico, especialmente si sientes que tus niveles de energía son bajos. Trate de hacer ejercicio con el estómago vacío y deje de comer durante otros 30 minutos (o más) después de haber terminado la sesión. Esto le ayuda a quemar más calorías, ya que el cuerpo no necesita lidiar con la digestión mientras se resuelve.
– Por la noche, antes de acostarse, para que pueda pasar la noche más fácil y dormir bien.
Quizás te interese también leer Excelentes beneficios de la canela
Deja una respuesta