Remedio de canela con agua y miel
Beber una bebida dulce y picante puede provocar calor y satisfacer una necesidad, pero puede que no desintoxique su cuerpo de sustancias nocivas o promover la pérdida de peso como se requiere. El agua con canela sirve para adelgazar mezclada con miel y es un remedio que tomas a una determinada hora del día, además de tu dieta habitual. Como la mayoría de las dietas, el agua hirviendo con canela y miel es una limpieza caliente que hace grandes promesas con excelentes resultados. Consulte a su médico antes de hacer cualquier cambio en sus hábitos alimenticios habituales.
Detalles de la dieta de canela molida y miel de abeja
Para hacer la bebida, agregar a una 1 taza de agua caliente, con una cucharada de canela durante 30 minutos. Una vez que el agua se haya enfriado, agregue la miel. De acuerdo con las instrucciones para hacer la limpieza, la adición de la miel, el agua no puede estar caliente, ya que inactiva las enzimas naturales de la miel. La receta sugiere la miel y la canela estar en una relación de 1-a-2, o 1 parte de miel y 2 partes de canela. Se bebe la mitad de la mezcla antes de acostarse, poner el sobrante en la nevera y beber el resto cuando se despierta por la mañana. La bebida se debe consumir con el estómago vacío. Los defensores de la bebida afirman que no sólo limpia tu cuerpo, sino que también ayuda a perder peso sin hacer ningún cambio en su dieta.
Dieta canela molida y miel
Hay bastantes pruebas de que la dieta de miel y canela para adelgazar funciona y pueden hacer una excelente limpieza en tu cuerpo. Un estudio de 2008 publicado en «The World Scientific Journal» investigó los efectos de la miel en comparación con el azúcar en los factores de riesgo cardiovascular, que incluían peso, en un grupo de personas con sobrepeso y obesidad. El estudio encontró que el grupo que tomaba la miel perdió un 1,3 por ciento de su peso corporal, lo que los investigadores denominan una reducción leve. La canela se ha estudiado por su efecto sobre la saciedad comida, que puede ser útil para aquellos que tratan de perder peso. Los investigadores han sido capaces de demostrar que la canela aumenta la saciedad.
Canela con miel contraindicaciones
Beber una mezcla de canela y miel antes de acostarse y cuando se despierta puede ser una buena manera para que usted consiga más líquidos en su dieta, también le ayudará a perder peso. Tomar en cuenta que la canela afecta a una enzima que metaboliza ciertos medicamentos tales como bloqueadores de los canales de calcio y ciclosporina, que pueden aumentar los niveles de estos tipos de fármacos en la sangre. La canela también puede interactuar con medicamentos anticoagulantes. La miel es relativamente seguro, pero no debe administrarse a niños debido al riesgo de botulismo.
Mas sobre la dieta de la miel con canela
Además de ayudarle a perder peso, el agua caliente, la miel y la canela también le ayudará a limpiar su cuerpo. Hay bastante evidencia para apoyar las afirmaciones de que cualquier alimento o bebida especial puede ayudar a mejorar la habilidad de su cuerpo para deshacerse de sustancias tóxicas.
Te recomiendo leer también el artículo Miel, limón y canela
Deja una respuesta