Galletas de canela con azúcar
Una mezcla de canela y azúcar (azúcar de canela) es una gran adición a varios postres, puede ser usada en una tostada, zapateros, pasteles de café, magdalenas, etc. La canela o azúcar están disponible comercialmente como versiones premezcladas o se puede preparar fácilmente en casa.
Propiedades de la canela
La canela es una especia que sabe fantástico, como una simple añadidura o agregada a la mayoría de los platos. La adición de canela a la alimentación no sólo da sabor, también ofrece varios beneficios para la salud. Reduce los niveles del colesterol LDL (malo). Puesto que tiene propiedades antivirales y antibacterianas, te protege contra varios virus, bacterias y otros patógenos. Tienen propiedades anti-inflamatorias, la canela podría reducir la metástasis de las células cancerosas, reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis. La infertilidad y dolor menstrual podrían ser aliviados con canela. La Canela incluso se puede usar como un conservante natural.
Propiedades del Azúcar
La azúcar siempre ha sido considerada como un alimento indeseable para niños y adultos. Está vinculado a varios problemas de salud como la obesidad, la diabetes, etc. Sin embargo, si usted puede controlar la cantidad de azúcar que consume y el tipo, puede disfrutar de algunos beneficios. Busque azúcar que ha sido bien procesada. La azúcar morena o blanca regulares son alternativas más seguras que el jarabe de maíz procesado. El azúcar cuando se consume con moderación nos puede dar una explosión de energía. Tiene una ventaja sobre la fructosa, ya que puede crear una sensación de plenitud y nos ayudan a comer menos.
Por supuesto, los mejores beneficios para la salud del azúcar se obtuvieron a partir de frutas y verduras. Estos contienen vitaminas, minerales y azúcares naturales que no tienen el alto contenido de calorías que la azúcar procesada.
Uso de la canela
La preparación de la mezcla perfecta de azúcar de canela en casa es mejor que la compra de productos disponibles en el mercado. La relación perfecta es:
- de azúcar blanco granulado – ¼ de taza
- Canela en polvo – 1 cucharada
Mezclar estos en un recipiente pequeño con un batidor o un tenedor hasta que quede perfectamente mezclado. Esta mezcla se puede almacenar en un recipiente hermético. Esta proporción se puede utilizar para la mayoría de las recetas, aunque puede ser ajustado en función de los gustos y preferencias individuales.
Aquí hay 2 recetas simples que utilizan azúcar de canela:
Molinillos de canela
- Para hacer la masa básica de la galleta, se combinan en un tazón
- 2 ½ tazas de harina para todo uso
- ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio
- ¼ de cucharadita de sal
- Batir hasta que quede suave
- 1 taza de mantequilla sin sal
- ¾ taza de azúcar
- Para este complemento
- 1 huevo grande
- 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
- Combine la mezcla de mantequilla y la harina hasta obtener una masa rígida.Dividir esta masa por la mitad. Utilice una superficie enharinada y puesta en marcha pequeños rectángulos 8/12 pulgadas.
- Tome ¼ de taza de azúcar, 1 cucharadita de canela en polvo y mezclar bien juntos
- En cada rectángulo, espolvorear un poco de esta mezcla.
- Enrollar cada rectángulo en los registros y refrigere hasta que esté firme
- Cortar estos en porciones de ¼ de pulgada de espesor
- Colocar en bandejas de horno y hornee a 3500 F durante 15-18 minutos.
Galletas con azúcar y canela
Estos son fáciles de hacer. Galletas Snickerdoodles.
Para ello se requiere:
- harina para todo uso – 3 tazas de nivel
- Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita
- Cremor tártaro – 2 cucharaditas
- Sal – ½ cucharadita
- 1 taza de mantequilla sin sal
- Azúcar morena – ½ taza
- Azúcar granulada – 1 ¼ de taza
- Huevos – 2 grandes
- Extracto de vainilla pura – 2 cucharaditas
- Canela molida – 2 cucharaditas
Calentar el horno a 3750 F. En un recipiente, mezclar la harina, el bicarbonato, la sal y el crémor tártaro. Mezclar la mantequilla, azúcar granulada 1 taza de azúcar morena y el uso de una mezcla eléctrica hasta que esté suave y esponjoso. Lentamente batir en la vainilla y los huevos, reducir la velocidad, y añadir la mezcla de harina poco a poco. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. En otro recipiente, mezclar el resto del azúcar y canela en polvo granulado. Formar pequeñas bolas de la masa, hacer rollos de ellos en la mezcla de azúcar y canela, y colocar las bandejas forradas, alrededor de 2 pulgadas de distancia. Hornear durante 12-14 minutos hasta que los bordes estén dorados. Enfriar antes de comer estas deliciosas galletas.
Disfruta también el artículo Canela en Rollos
Deja una respuesta