Esta bebida no es un antídoto prodigioso para adelgazar, mas si que va a ser un buen complemento si lo acompañas de una alimentación sana que te ayudarán a perder peso, efectuar ejercicio, y usas alguna otra forma para reducir la ansiedad y el agobio.
Leer también Los beneficios de la miel y canela para adelgazar
De qué forma siempre y en toda circunstancia prosigo recomendando tener unos hábitos vitales saludable por el hecho de que comer desordenadamente, o bien mal, y después tomarte una infusión en el momento en que te sientas culpable no ayuda a lograr estabilidad y calmo.
Mas cuando cruzas la línea, cuando te percatas de que estás harta de dietas temporales, y que deseas crear hábitos perdurables y saludables, ahí esta infusión se transforma en una bebida saludable que te ayuda a adelgazar y después a sostenerte en tu peso, y que además de esto además de rica ayuda a que te sientas mejor.
Cómo realizar la infusión de canela y miel
Puedes prepararla de 2 maneras:
1- Ponemos a hervir en una olla agua suficiente para hacer una taza de infusión, añadimos 1 trozo de unos 2 centímetros de rama de canela, y dejamos hervir a lo largo de 5 minutos.
Entonces tapar y dejar descansar diez minutos.
Entonces retiramos la rama de canela y añadimos una cucharadita de miel.
2- Calentar el contenido de una taza de agua sin que llegue a hervir.
Lo vertemos en la taza y agregamos media cucharadita de canela en polvo, y dulcificamos con una cucharadita de miel.
Las dos infusiones las puedes tomar tibias o bien frías.
Dosis aconsejable de infusión de canela y miel
Tomar 2 tazas de infusión al día, una al levantarte y otra ya antes de irnos a dormir.
¿Por qué razón te ayuda a adelgazar la infusión de canela y miel?
Regula el azúcar en sangre, lo que te ayuda a reducir la ansiedad y el apetito súbita que te captura en el momento en que te baja el azúcar en sangre rapidísimo.
Reducir la ansiedad y el agobio, asisten a que quemes más grasas sobretodo a nivel abdominal.
Esta infusión mejora el tránsito intestinal y la supresión gases.
La miel es un reconstituyente cerebral, rico en nutrientes que alimentan nuestra materia gris.
Tiene cualidades vigorizadores, ayuda a suprimir toxinas, y se aconseja en el caso de fatiga, anemia, y también hipoglucemia.
Tomar una cucharadita ya antes de ir a dormir para progresar la relajación y el sueño profundo por sus cualidades sedantes.
La canela tiene un efecto termogénico, y aumenta el metabolismo de los lípidos o bien grasas movilizando los ácidos grasos cara la célula para conseguir energía.
A fin de que “te funcione” esta saludable bebida, debes quitar el azúcar, los comestibles refinados y los comestibles procesados, puesto que la mayor parte de ellos se transforman en azúcar en el cuerpo, cosa que favorece la transformación de la glucosa (azúcar en la sangre) en grasa.
Sustituye el azúcar por miel, estevia, sirope de ágave, y/o dátiles.
¿Probaste esta infusión? Anímate y después nos explicas tu experiencia.
Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!
Deja una respuesta