Mascarilla de Miel con Canela y Limón
La miel cruda: ¡Qué dulce es! Se puede utilizar para endulzar una taza de té, para glasear un jamón, o para mejorar el sabor de nuez de un pastel de nuez.
La miel también pasa a ser un humectante natural con propiedades antibacterianas que pueden ayudarle a detectar y tratar el acné y las espinillas molestas.
Toda la miel se crea de la misma forma, y si vas a usarla en máscaras faciales o como un tratamiento localizado para el acné, es probable que tenga que desembolsar de $ 7 a $ 10 para un poco de miel orgánica cruda.
La buena noticia es que no tendrás que ser un genio para hacer un lavado de cara. La crema hidratante y el tratamiento localizado que contiene peróxido de benzoilo, que sin duda podría destruir su acné, pero también provoca sequedad en la piel.
Puede interesarte el artículo Beneficios de la Canela y Miel de Abeja
La miel cruda puede tener un precio de entrada bastante alto, pero una mascarilla de miel sigue siendo una ganga en comparación con el material comprado en la tienda, y usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cara, la cual siempre es un plus.
Mascarilla de Miel con Canela y Limón
¿Quiere darse un capricho con una máscara que proporciona a la piel un brillo saludable y hace que se sienta suave y lisa? En una taza, mezclar 2 cucharaditas de jugo de limón fresco con 2 cucharaditas de miel cruda y media cucharada de canela en polvo. Tome una ducha de agua caliente y limpiar su cara como lo hace normalmente, mientras que dejan el vapor de la ducha a abrir los poros.
Cuando haya terminado de ducharse y secar fuera de ti mismo, aplicar la mezcla de miel, canela y limón sobre la piel limpia, como lo haría con cualquier máscara – lo que significa mantenerse alejado de los ojos. Deja la máscara durante 20 minutos. Enjuague la mezcla con agua tibia. Salpicar un poco de agua fría en la cara limpia para cerrar los poros. Esta es una buena máscara para usar una vez a la semana. La canela con miel para el acné es una alternativa maravillosa, intenta aplicarlo, no te arrepentirás.
Quizás quieras leer también Beneficios de la Canela con Miel y Limón
Mascarilla de Miel con Canela para el Acné
Esa mascarilla de canela, miel y limón es fabulosa, pero se necesita algo, un poco más fuerte porque estás luchando contra un par de espinillas y un par de granos molestos. Para tener hacer esta mezcla, debes tener un tazón, aplastar dos o tres aspirina sin recubrimiento. Si no puede encontrar la aspirina no recubierta, simplemente frote el recubrimiento fuera debajo de agua corriente hasta que los comprimidos se sienten ásperas. Añadir una cucharada de agua a la aspirina triturada y mezclar hasta que se forme una pasta espesa. Añadir media cucharadita de miel cruda y media de canela, luego mezclar bien.
Limpiar su cara como lo hace normalmente y correr el agua caliente para que el vapor abre los poros. Aplicar la mezcla de canela y miel a su rostro y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuague la cara con agua tibia y salpicar un poco de agua fría para cerrar los poros. Puesto que sí incluye la aspirina y la aspirina es un medicamento, no use esta máscara más de una vez a la semana.
IMPORTANTE: Si usted es alérgico a la aspirina, no se puede usar esta máscara. Su piel no absorberá el fármaco de la misma manera que el sistema absorbe, si se toma la aspirina por vía oral, pero todavía hay algo de absorción.
Mascarilla con Miel de Abeja y Canela
Probablemente te preguntes ¿para qué sirve la mascarilla de miel con canela molida? Las máscaras son excelentes, pero si usted no tiene el tiempo o la paciencia para el cuidado del cuerpo y lo que realmente quiere deshacerse de aquel grano en la barbilla que te ha estado volviendo loco durante tres días, te recomiendo probar esta mascarilla: Espolvorear aproximadamente 1/4 de cucharadita de canela en la palma de su mano. Añadir un poco de miel – 1/4 de cucharadita y mezclar hasta formar una pasta. Aplícalo sobre ese grano. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia, o dejar toda la noche y enjuagar por la mañana.
Contraindicaciones de Canela con Miel
Al igual que toda la miel no son iguales, ni es todo el acné, por desgracia. La miel funciona tan bien porque se dirige a las bacterias. Así que, si sus espinillas y granos son causados por bacterias, la miel va a ayudar a limpiarlos de su cara. Pero si su acné se desencadena o se agrava por las hormonas, medicamentos o la dieta, la miel no hará el efecto esperado. Sin embargo, ayuda a calmar los brotes y mejorar su cutis.
Esta mascarilla de miel de abeja con canela es perfecta para la temporada de fiesta, y será el salvador de tu piel después de una noche pesada. Es un exfoliante y es anti-bacteriano, barriendo los puntos negros y manchas y dejando el cutis limpio y una sensación de frescura.
Ingredientes
- Miel (1 cucharada).
- Canela (1 cucharada).
Receta de Miel con Canela para el Acné
(Mascarilla)
- Mezcle partes iguales de miel y la canela hasta que se hace una pasta espesa y aplicar en las áreas con problemas, evitando alrededor de los ojos.
- Dejar actuar durante cinco minutos y luego enjuague para revelar una piel sana y brillante!
Canela con Nuez Moscada
Esta es sin duda una de las recetas más fáciles, pero es también uno de los más eficaces; especialmente para una buena limpieza de los poros pre-verano. los tipos de piel acnéica serán beneficiadas de esta mascarilla de Miel, Canela y Nuez moscada, para ser más beneficiosa, se recomienda aplicar dos veces por semana (todos los días durante 10 minutos si eres de piel súper congestionada o cicatrices) tratamiento para reducir las bacterias del acné, inflamación y cicatrices. Para tipos de piel normal, se recomienda la máscara mensual o bimensual para una limpieza profunda y exfoliar, usar especialmente antes de un evento o de días festivos especial. Los resultados son inmediatos: Si su piel no es brillante, lo estás haciendo mal.
Ingredientes:
Lo que necesitará:
1-2 cucharadas de miel (orgánica)
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de canela
1 Cuña de limón
Mascarilla de Miel con Canela Beneficios
Beneficios de los ingredientes:
La Miel, un humectante natural que bloquea la humedad necesaria para mantener la piel hidratada y calmada, mientras que las propiedades antibacterianas beneficiosos para la piel propensa al acné mediante la reducción de los brotes.
La nuez moscada, un antifúngico, antibacteriano, y el ingrediente anti-inflamatorio que reduce la inflamación y mejora la piel infectada.
La canela – Ayuda en la circulación sanguínea y la oxigenación; Da volumen a la piel; La sequedad de las espinillas y puntos negros.
El limón – Una fuente natural de vitamina C; un ingrediente comúnmente utilizado para aligerar el sol y manchas de la edad e incluso el tono de la piel; un astringente natural que cierra los poros y la luminosidad de la tez.
En conclusión la canela con miel es buena para el acné.
Instrucciones:
Mezcle partes iguales de nuez moscada y canela en una taza (entre 1/2 cucharadita – 1 cucharadita). Añadir 1-2 cucharadas de miel orgánica y mezclar hasta formar una pasta. Exprimir su rodaja de limón en la pasta y mezclar un poco más. Masajear sobre la piel limpia y relajarse durante 20-40 minutos.
Deja una respuesta