Miel con canela para Acné
No he encontrado a nadie que no tienen acné en la adolescencia. El acné es una de las enfermedades de la piel más comunes, causadas por la inflamación y la obstrucción de las glándulas de aceite. Cuando estas glándulas producen exceso de aceite, que no puede desechar, pero se combina con la suciedad y las células muertas de la piel se pueden obstruir e inflamar los folículos pilosos. Esto se manifiesta en la superficie de la piel como puntos negros y espinillas. El acné no es una enfermedad grave, pero podría causar cicatrices permanentes. Dado que los adolescentes son más propensos al acné debido a los cambios hormonales, Esto también podría afectar a su autoestima.
Dependiendo de la gravedad, el acné se clasifica como comedones cerrados o abiertos, pápulas, pústulas y quistes. La historia familiar, la falta de higiene, ciertos medicamentos y el exceso de uso de los cosméticos aceitosos son también causa de los brotes de acné. Hay numerosas cremas tópicas que se pueden utilizar para tratar el acné. Esto, combinado con un buen cuidado de la piel puede prevenir brotes frecuentes. Para las formas más graves, los médicos pueden recetar medicamentos orales o procedimientos quirúrgicos.
Canela, limón y miel para el acné
La Canela es una especia conocida por la mayoría de los cocineros, está disponible como púas de laminados, en polvo o extracto líquido. Hay muchas variedades de canela, aunque el más utilizado es la canela de Ceilán o Canela zeylanicum y Cassia (chino) o canela aromaticum. Aparte de su uso para cocinar, la canela también ofrece varios beneficios para la salud, debido principalmente a la presencia de aceites volátiles cinamaldehído, alcohol de cinamilo y acetato de cinamilo. Estos ofrecen anticoagulación, antimicrobiano, antioxidante, antiséptico, antiviral, antifúngico y otros beneficios. La canela se puede utilizar como un polvo mezclado con otros ingredientes en la piel. También se puede tomar como suplementos.
El gasto en medicamentos tópicos y de la prescripción para el acné es extremadamente alta. No es necesario hacer gastos en medicamentos caros para tratar el acné. Hay muchos productos disponibles en su casa que puede ser un tratamiento igualmente eficaz en su lucha contra el acné. Algunos de estos productos domésticos comunes que podrían ayudar a tratar el acné son el limón, la miel, canela, harina de avena y diversas frutas y verduras. Estos pueden ser usados para hacer pastas o máscaras faciales. La aplicación de la miel con canela sirve para el acné, se dice durante la noche puede ser un tratamiento eficaz para el acné. Este remedio se recomienda llevar por lo menos 2 semanas para mostrar resultados.
El acné es causado por las bacterias que atacan los folículos pilosos y obstruyen los poros. La canela con miel es buena para el acné y es una solución económica para el acné.
- Canela molida y miel para el acné: Mezclar 1 cucharadita de canela en polvo con 3 cucharaditas de miel. Combine esto hasta que la canela se haya disuelto completamente. Aplique esta pasta a las áreas de la cara donde normalmente se produce el acné y se deja durante al menos 15 minutos. Enjuague con agua caliente. Los beneficios anti-inflamatorios de la miel, junto con sus propiedades antibacterianas podrían reducir el acné. Para mejores efectos, puede agregar la nuez moscada, 1 cucharadita de la misma mezcla. La canela ofrece beneficios antiinflamatorios y antibacterianos. La miel es un poderoso antioxidante que puede combatir las infecciones microbianas como el acné. También puede limpiar las impurezas que causan la obstrucción de los poros. La Miel restaura la textura de la piel. La nuez moscada puede secar las espinillas, reducir el enrojecimiento y la inflamación. Esta combinación de canela, miel y nuez moscada es más seguro de usar y tan eficaz en el tratamiento del acné como medicamentos de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo.
- Canela y leche para el acné: Esta es una mezcla suave que podría aliviar la inflamación causada por el acné. Para ello, mezclar cantidades iguales de canela en polvo y la leche, aplicar sobre el acné y enjuagar después de 15 minutos.
- Canela con limón para el acné: Mezclar 1 cucharadita de canela en polvo y jugo de limón y se aplican a las espinillas, lavar después de 15 minutos.
Beneficios de la miel con canela molida
La miel con canela molida sirve para el acné, sus sustancias son un excelente remedio para otras infecciones de la piel, como la tiña y el eczema. Los principales constituyentes de la canela como cinamaldehído tienen propiedades anti-inflamatorias. Esto podría inhibir la producción de óxido nítrico responsable de las condiciones inflamatorias en el cuerpo. La canela también podría prevenir la producción de la COX-2 – el agente pro-inflamatorio. Las pruebas de laboratorio también han encontrado que la canela podría combatir patógenos humanos. Esto demuestra sus beneficios como un agente antibacteriano y su capacidad para combatir inflamatorias condiciones causadas por el acné.
La canela es capaz de matar las bacterias que causan el acné y secar la piel. Mejora la circulación de la sangre y el oxígeno, por lo tanto, ayudar a limpiar la apertura de los poros.
La dosis de canela
La dosis adecuada de canela depende de la edad, la salud y el estado médico del usuario.
Contraindicaciones de Tomar Miel con Canela
El uso de la canela en cantidades de alimentos por lo general no causa ningún efecto secundario. El exceso de canela tomados con fines medicinales podría causar irritación de las mucosas, tracto urinario, intestino o el estómago. Algunas personas podrían sufrir de vómitos, diarrea, mareos, etc. algunas personas podrían desarrollar una reacción alérgica a la canela cuando se utiliza por vía tópica. Esto podría causar erupciones en la piel, urticaria, etc. La ingestión de canela con sabor a goma de mascar, mentas o pasta de dientes puede causar inflamación de la lengua, llagas en la boca, hinchazón de los labios, etc.
No es recomendable el té de canela con limón y miel en el embarazo o en las mujeres lactantes, los que requieren cirugía y los pacientes diabéticos deben evitar los suplementos de canela. Cassia canela contiene cumarina, que actúa de manera similar a los anticoagulantes como la warfarina. También podría empeorar la enfermedad hepática cuando se toma en exceso.
Siempre consulte a su médico si usted decide tomar suplementos de canela internamente para tratar el acné o cualquier otra condición médica. Si experimenta una reacción alérgica a la pasta de canela se usa tópicamente, detenerlo inmediatamente y consultar a un médico.
Mira más detalles en el artículo Mascarilla de Miel con Canela para el Acné
Deja una respuesta