¿Buscas un remedio natural para adelgazar con canela que te ayude a tener un buen cuerpo a lo largo de todo los años y los meses?
Remedio Natural para Adelgazar con Canela
En un caso así desde trucos de belleza caseros te animamos a recurrir a la canela, una condimenta que, aparte de subir la libido y de tener propiedades antiinflamatorias, es idónea para bajar de peso.
Especialmente cuando se combina con una dieta sana libre de grasas sobresaturadas, bollería y frituras y con la práctica regular de ejercicio.
Puedes apostar por el senderismo, el running, el aeróbic, la zumba o bien los deportes acuáticos, ideales para el verano.
Te recomiendo leer Adelgaza Rápido con Canela
Lo esencial va a ser dejar de lado el sedentarismo y usar este antídoto casero para adelgazar todos y cada uno de los días si tu misión es bajar de peso y lucir tipazo.
Ingredientes:
- Una cucharadita de canela en polvo
- Una cucharadita de miel
- Medio litro de agua mineral
Pasos a proseguir:
- Calienta el agua mineral hasta el momento en que rompa a hervir.
- En ese instante, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
- Deja que la tisana repose a lo largo de unos veinte minutos.
- Trascurrido ese tiempo filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele la cucharadita de miel.
- Remueve el producto con una cuchara a fin de que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.
- Consume un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para ingerirla a lo largo de la tarde, en el momento de la merienda.
Si pones en práctica este remedio natural para adelgazar con canela, todos y cada uno de los días vas a poder bajar de peso con velocidad debido a las propiedades de la canela y la miel, 2 ingredientes naturales capaces de apresurar el metabolismo y la quema de grasas, como de desintoxicar el organismo.
Recuerda que va a ser vital que, si quieres terminar con los kilogramos de más, combines este consejo de belleza casero con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio.
Las ventajas de este remedio natural para adelgazar con canela son los siguientes:
- Deja adelgazar de una manera saludable.
- Acelera el perder peso debido a las substancias presentes en la canela y en la miel, las que tienen el poder de fortalecer la quema de grasas.
- Es absolutamente natural.
- Es económico.
- Puede realizarse en solo unos minutos.
- Asimismo es capaz de fortalecer la belleza de la piel, puesto que la canela y la miel terminan con el acné y le aportan iluminación y juventud al cutis.
Leer también La Canela y sus Contraindicaciones a la Salud
Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!
Deja una respuesta