canela con limón para qué sirve
El limón, la miel con canela para bajar de peso funciona: La miel, el limón y el agua caliente son conocidos por ayudar a mejorar la digestión, limpiar su cuerpo de toxinas y ayuda en la pérdida de peso. Esto es en gran parte debido a la pectina presente en limones que le ayudan a sentirte lleno durante más tiempo y mantener a raya los antojos.
Aparte de eso, el limón, la miel y la mezcla de agua crea un ambiente alcalino en el estómago, que ayuda en la descomposición de la grasa.
La canela, por el contrario, mejora la digestión y ayuda a regular la producción de insulina y la descomposición de los carbohidratos. También mejora la asimilación de los nutrientes de los alimentos que consume lo que ayuda a sentirte bastante satisfecho y a reducir tu sensación de hambre, lo que ayuda a perder peso.
Limón, canela y miel usos
Lo que necesitarás:
- Una cucharadita de canela en polvo, recién molida
- El jugo de medio limón
- Una cucharada de miel
- Un vaso de agua tibia
Limón y canela para adelgazar como se prepara
Tomar una cucharadita de canela en polvo y lo puso en un vaso. Ahora agregue el jugo de limón y miel. Mezclar esto así para hacer una pasta. Añadir el agua caliente y mezclar bien.
Limón, té de canela con miel contraindicaciones y usos
Asegúrate de consumir esta mezcla una vez al día (preferiblemente por la mañana) con el estómago vacío.
Una palabra de precaución: Este es un remedio casero y no debe ser usado en lugar de los consejos médicos. Por favor, consulte a su médico antes de intentar cualquier remedio casero.
Esta receta demanda para ayudar a perder libras rápido de una manera natural.
Por favor, recuerde cualquier tipo de tienda de compra-supresor del apetito puede ser peligroso y no específicamente te ayudarán con tus propósitos de pérdida de peso.
Te recomiendo leer el artículo Perder peso con canela
Esta mezcla la utilizo cuando alguno en casa está acatarrado. De tiempos de mi bisabuela. Nunca había oído lo del adelgazamiento.