Beneficios de la Canela con Limón y Miel
La miel, limón y la canela sin duda se han convertido en ingredientes indispensables en la cocina internacional, no sólo por su delicioso sabor y aroma, sino también debido a sus numerosos beneficios. La miel, canela y limón se ha utilizado durante miles de años para tratar los síntomas del resfriado y para agregar sabor a los alimentos, y aquí se encuentra 5 remedios caseros sorprendentes sobre la base de miel, canela y limón:
1. Té de Canela con Limón y Miel para la Tos
Si has pescado una gripe y tienes tos intensa, entonces debes saber que la miel, canela y limón serán la clave para ti. Todo lo que necesita para un té de canela con miel y limón para la gripe es tres cucharadas de recién exprimido jugo de limón, una cucharadita de canela, un cuarto de taza de agua tibia y una taza de miel. Esta bebida es totalmente natural, deliciosa, nutritiva y eficaz. Poco a poco mezclar el jugo de limón con la miel y luego añadir poco a poco el agua tibia y luego tomar una o dos cucharadas de este jarabe casero para la tos antes de ir a la cama, para aliviar los síntomas de la tos sin experimentar ningún efecto secundario.
2. Canela, Miel y Limón Para las Malas Energías
Si usted siente que le falta energía y necesita un impulso de energía, sin embargo, no quiere recurrir a las píldoras y los suplementos que se pueden encontrar en el mercado, entonces usted debe saber que la combinación de miel con canela y limón pueden llegar a ser una verdadera solución y un refuerzo de energía natural. Mezclar estos tres ingredientes mágicos en partes iguales y se convertirá en más centrado y con más energía para su día a día las tareas.
3. Solución para la Artritis
La artritis es una condición muy común y afecta a millones de personas en todo el mundo – si usted es uno de los que sufren, a continuación, seguramente sabes lo difícil que es mantener la enfermedad bajo control. Una vez dicho esto, sólo tiene que mezclar dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela y una taza de agua antes del desayuno. Hay que decir que este es un tratamiento a largo plazo para la artritis y tiene que ser tomado de forma continua, de los resultados para mostrar. Sin embargo, si se sigue el tratamiento el tiempo suficiente, se puede observar que los síntomas de la artritis serán poco a poco comienzan a aliviar.
4. Mejorar su Sistema Inmune
Mezcle dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela si usted ha estado experimentando problemas con su sistema inmunológico, y consumir esto sobre una base diaria. Con sólo consumir la miel, la canela y el limón estimulará su sistema inmunológico para hacerse más fuerte frente a los ataques virales y bacterianas, pero también le proporcionará a su cuerpo los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.
5. Canela para la Gastritis
Por último, pero no menos importante, mediante la combinación de la miel con canela va a apoyar el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico y también puede disminuir los niveles de acidez de estómago. A menudo sucede que el estómago produce más ácido de lo que debería, sobre todo cuando comemos comida picante. cuando esto sucede, podemos experimentar el ardor de estómago. Afortunadamente, la mezcla de una cucharada de miel con una cucharadita de canela le mantendrá en el lado seguro
Te recomiendo el artículo Los Beneficios de la Canela con Miel y Limón