Baños de Canela
La canela crece en abundancia en Sri Lanka, Indonesia, India y otros países asiáticos y ya muchas personas están aplicando la especia para miles de propósitos medicinales, incluyendo los trastornos de la piel.
Una gran cosa acerca de la canela es que hay muchas maneras de usarlo: aceite de canela, polvo, máscara, baños, etc.
Canela está demostrando ser una especia que no sólo añade sabor a diversos platos, también puede curar muchas infecciones y enfermedades.
Hay varias investigaciones que se realizan en todo el mundo acerca de los beneficios de la canela. Por ejemplo, para la diabetes, pérdida de cabello, el colesterol, la memoria, la artritis, la piel y mucho más.
Te recomiendo leer también Los 5 Beneficios Secretos y Extraordinarios de la Canela con Azúcar
Beneficios de Bañarse con Agua de Canela
Se ha confirmado que una aplicación de canela con miel al bañarse es suficiente para deshacerse de los granos, la tiña, eczema y otras infecciones de la piel.
El aceite esencial de canela se utiliza a menudo en la aromaterapia y en el baño, funciona muy bien con limón, lavanda, cardamomo, geranio y aceites esenciales de romero. El aceite esencial de canela se puede utilizar como un aceite de masaje para curar la artritis y el dolor en general.
Excelentes Beneficios de la Canela con Miel de Abeja
La canela se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional en las culturas India-asiáticos y China. Entre los diversos beneficios que ofrece la canela, uno de los más importantes es su papel en el mantenimiento de la piel sana.
No sólo esto, también ayuda a sanar múltiples enfermedades relacionadas con la piel. Por lo tanto, la canela puede ser utilizada en múltiples formas para mejorar su piel.
Baños de Canela y Miel
Baños de Canela y Miel para el Amor
Mezclar: 1 1/2 cucharadas de canela en polvo, 1/2 cucharada de polvo de raíz de jengibre (opcional), 1/2 taza de sal de mar y media cucharada de miel.
Verter 1/4 taza en una bañera con agua caliente. Se agita el agua para ayudar a distribuir y disolver la mezcla.
Baños de canela y miel para la suerte
La miel y la canela son ideal para la buena suerte. La receta es bastante sencilla.
Añadir 1/3 a 1/2 taza de miel para calentar el agua y el chasquido que se disuelva.
Utilizar la miel y la canela sola, o mezclar con avena o hierbas para crear un baño de usos múltiples.
½ taza de copos de avena
¼ de taza de leche en polvo o 1 taza regular de leche entera
2 cucharadas. Miel
2 cucharadas de canela
Colocar todos los ingredientes en una bolsa pequeña, de muselina (o un círculo de tela o gasa). Colgar la bolsa bajo el grifo a medida que llena la bañera, por lo que el chorro de agua pasa a través de la avena. Remoje durante al menos 15 minutos.
Contraindicaciones de la Canela
Si es alérgico a cualquiera de los ingredientes mencionados en las recetas, favor no utilizar.
El aceite de canela ofrece muchos beneficios para la salud, siempre y cuando se utilicen en forma concentrada, también puede causar reacciones alérgicas como hinchazón de la piel, urticaria, úlceras en la boca e irritaciones cutáneas en algunas personas.
Por lo tanto, las personas se les recomienda hacer una prueba antes de utilizar el aceite de canela o utilizar polvo de corteza de canela en lugar de infecciones de la piel. La irritación es causada a menudo por eugenol y cinamaldehído presente en el aceite de canela.
Esto podría causar convulsiones y debe ser evitado durante el embarazo.
También podría ser un irritante o una toxina dérmica veces. Algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas al aceite de canela o incluso desarrollar dermatitis de contacto.
Puedes disfrutar también del artículo Canela con Miel y sus Beneficios
Bryan dice
Excelente consejos para la mejora de las condiciones humana
Remedios de Canela dice
Gracias por tus comentarios.