¿Funciona la canela con miel para bajar de peso?
Todo el mundo quiere lucir atractiva y en buena forma. La clave es bajar de peso con el fin de obtener un cuerpo bien formado.
La pérdida de peso no es una tarea de la noche a la mañana, sin embargo, muchas personas quieren una solución rápida. A raíz de una dieta saludable y ejercicio regular son la mejor manera de quitar esas libras de más. Sin embargo, hay otras técnicas que pueden ayudarte en el proceso de perder peso.
Canela y miel para bajar de peso testimonios
La miel y la canela como dieta están haciendo maravillas en el mundo de la pérdida de peso. De hecho, muchas celebridades de Hollywood han utilizado esta dieta. Si esta dieta funciona para ellos, tal vez también puede funcionar para ti.
Tomar agua de canela con miel adelgaza, puede prevenir la acumulación de grasa en tu cuerpo. Al utilizar este plan de dieta, es necesario seguir una dieta baja en calorías, sana y tomar las bebidas de miel y canela varias veces durante el día.
Tanto la miel y la canela tienen propiedades que pueden ayudar a perder peso y al mismo tiempo, también se puede utilizar como remedio casero.
Té de canela con miel calorías
Las calorías de la canela
Una cucharada de canela (7,8 g) contiene 19 calorías.
Las calorías de la miel
Una cucharada de miel (21 g) contiene 64 calorías.
Canela con miel cómo se prepara
Conocer los diversos beneficios de la miel y la canela en la pérdida de peso, podemos decir que pueden ayudar a perder peso de forma natural. Aquí hay varias maneras de utilizar la miel y la canela para bajar de peso:
- Agua hervida con canela y miel
Esta es la forma más fácil de utilizar la miel y la canela. Todo lo que tiene que hacer es hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de canela en polvo. Deje que se enfríe durante 15 minutos y se agita una cucharada de miel en la mezcla.
Beber la miel y la mezcla de canela con el estómago vacío por la mañana. Se puede beber por la tarde de 45 minutos después de la cena.
- La miel y la canela como mermelada
Si te gusta usar mermelada, se puede reemplazar con la miel y la mezcla de canela. Aumentará la tasa metabólica y eliminará calorías innecesarias.
Para hacer este remedio, es necesario hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de canela en el agua hirviendo. Asegúrese de que el polvo se combina bien y sin grumos presentes. Continúe cocinando la mezcla durante otra media hora antes de agregar una cucharadita de miel.
Una vez que el remedio está bien hecho, colocarla en un frasco de vidrio y mantenerlo a temperatura ambiente. Puede utilizar el pasta en el pan o beber.
- Té de canela con jugo de limón y miel
El jugo de limón también ayuda en la pérdida de peso, lo que añade en la miel y la canela puede acelerar el proceso de pérdida de peso.
Del mismo modo, el jugo de limón funciona como limpiador del hígado y ayuda digestiva. También contiene flavonoides que controla el nivel de triglicéridos y colesterol. A través del contenido de vitamina C, aumenta el metabolismo de grasas, por lo que pierdes peso de manera eficaz.
Todo lo que necesita es una taza de agua caliente y crea una mezcla de miel, canela en polvo y jugo de limón. Tome la mezcla por la mañana antes del desayuno y otra taza antes de acostarse.
- Té verde con miel y canela beneficios
El té verde también es conocido por su efecto útil para bajar de peso. Contiene EGCG, un antioxidante útil para mejorar el metabolismo.
La adición del té verde con miel y canela ayudará a perder libras de más y reducir la grasa abdominal. Beber una mezcla de estos tres ingredientes que pueden acelerar el proceso de pérdida de peso.
La preparación de la mezcla es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es hervir 1 ½ cúbicos de agua durante unos minutos. Añadir el té verde y dejar actuar durante 5 minutos. Retire la bolsa de té y añadir la miel en polvo, jugo de limón y la canela.
Té de miel con canela contraindicaciones
La bebida de miel y canela pueden ser beneficiosas para la pérdida de peso, pero se debe consumir la cantidad recomendada para evitar posibles efectos adversos.
Antes de tomar esta bebida, es necesario conocer primero si usted no tiene ninguna alergia con la canela y la miel. mujeres embarazadas y madres lactantes no deben seguir esta bebida para perder peso sin el consejo del médico.
Del mismo modo, los diabéticos pueden tomar la bebida de miel y canela, pero con precaución. Tenga en cuenta que la miel y la canela no es una alternativa si desea saltarse comidas. De lo contrario, puede conducir a una dieta de choque peligroso.
Puede interesarle también el artículo Remedio casero de canela y miel para bajar de peso
Deja una respuesta