Limón, jengibre, canela y miel
Para bajar de peso y mantenerse en forma, es necesario crear hábitos saludables que usted puede seguir para la vida, dice la Academia de Nutrición y Dietética. Si bien no hay alimento mágico o combinación de alimentos para estimular la pérdida de peso, algunas evidencias sugieren que una bebida para bajar de peso de miel, canela, jengibre y limón puede apoyar sus esfuerzos.
Pérdida de Peso con Limón
Los limones hacen una adición saludable a cualquier dieta de pérdida de peso. No sólo son una buena manera de agregar sabor a sus alimentos y bebidas con pocas calorías, también son ricos en nutrientes que pueden ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa y ayudar a prevenir el aumento de peso. Los limones son ricos en polifenoles. Se ha demostrado que desempeñan un papel en el catabolismo de lípidos, de acuerdo con un estudio de 2008 publicado en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition. Este estudio encontró que la suplementación de una dieta alta en grasa con polifenoles de limón extraídas de la cáscara de limón ayudó a prevenir el aumento de peso y la acumulación de grasa en ratas alimentadas con una dieta alta en grasas.
La miel
Cuando se trata de elegir un edulcorante, como fuente de vitaminas y minerales, la miel es una buena opción, sobre todo si se compara con el azúcar regular. Es importante señalar, sin embargo, que la miel es una fuente más concentrada de calorías, con 64 calorías por cucharada frente a 49 calorías en la misma porción de azúcar.
La miel es una mejor elección que el azúcar cuando se trata de perder peso. Un estudio de 2008 publicado en el Diario World Scientific comparó los efectos de la miel en comparación con el azúcar regular en la pérdida de peso en un pequeño grupo de personas con sobrepeso y obesidad. Sin hacer ningún cambio en su rutina de dieta o ejercicio, el grupo que utilizó la miel perdieron más peso que el grupo que utilizó el azúcar. La pérdida de peso en el grupo de la miel era muy pequeña, sin embargo – 1,3 por ciento de peso corporal en 30 días, que se traduce en alrededor de 3 libras para una persona de 200 libras.
Canela y jengibre
Picante y dulce, la canela ofrece una serie de beneficios para la salud, incluyendo propiedades anti-inflamatorias, la mejora de azúcar en la sangre y la salud del corazón. Un estudio de 2012 publicado en el International Journal of Preventive Medicine investigó los efectos sobre la composición corporal al añadir canela y jengibre a la dieta de un pequeño grupo de personas con diabetes. Mientras tanto en el grupo de placebo perdió peso durante el estudio, el grupo que tomaba la canela con jengibre perdió más grasa corporal que el grupo de placebo.
Jengibre, canela, miel y limón para adelgazar
Cuando usted está tratando de bajar de peso, las calorías cuentan, no importa de dónde vienen, incluso de una bebida que podría ayudar a arrojar libras no deseadas. Mientras que la canela, el jengibre y el limón son prácticamente libre de calorías, la miel no. La mayoría de las recetas de la bebida para bajar de peso usan 1 cucharada de miel, la adición de esas 64 calorías a su ingesta diaria, con 1 cucharadita de canela, una pizca de jengibre y 1 cucharada de jugo de limón mezclado en una taza de agua caliente. Asegúrese de contar las calorías en cada taza de beber para ayudar a mantener el peso.
Puedes consultar más información en el artículo Remedio de Canela con Jengibre para Bajar de Peso