Canela para adelgazar barriga
Adelgaza barriga con canela y miel de abeja
Muchos han oído hablar de la famosa desintoxicación, usando canela y miel de abeja para bajar la barriga que está revolucionando las redes sociales. Hay una buena razón, la receta es un fenómeno tan extraordinario, y lo más importante es que es fácil de preparar. Incluso el uso de esta receta de miel y canela para bajar la panza es beneficioso para mejorar el metabolismo. Cada mañana, al despertar, beber ocho onzas de agua caliente con dos cucharadas de jugo de limón fresco y una cucharadita de miel y canela. Con este ritual diario, el hígado le da un impulso de apoyo y limpieza. Y cuando el hígado está funcionando correctamente, podemos mantener un peso saludable con mayor facilidad.
Té de canela con miel para bajar la panza
Tan simple como parece, bebiendo una taza de té de canela, limón y miel es una de las mejores maneras de equilibrar el azúcar en la sangre, estimular el metabolismo y sobre todo perder ese exceso de barriga. Dado que la grasa abdominal es sensible a las propiedades de la canela, es una opción ideal si necesita bajar de peso en esta área. Para hacer el té, disolver media cucharadita de canela en polvo orgánico en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos. A continuación, agregue una cucharadita de miel y disfrutar de forma inmediata.
Canela con miel en ayunas:
Para obtener resultados óptimos, se recomienda el consumo de este remedio a primera hora de la mañana y en ayunas.
Dieta de hibernación
¿Quién hubiera adivinado que el tomar canela con miel antes de acostarse podría derretir la grasa corporal durante el sueño? Según el farmacéutico británico Mike McInnes y su hijo Stuart, un especialista en nutrición, la dieta de hibernación hace precisamente eso. El dúo cree que, cuando el hígado está alimentado correctamente con glucógeno por la noche, las hormonas de recuperación pueden hacer su trabajo durante el sueño, lo que acelera el metabolismo y reduce las hormonas del estrés y el fomento de grasa. Día de la Mujer revista señala que, si usted sufre de cualquiera de los siguientes síntomas, su hígado no esté bien:
- Reflujo ácido
- El sueño interrumpido
- El despertar para orinar
- la garganta seca por la mañana
- calambres nocturnos y / o sudores
- náuseas por la mañana temprano y debilidad
- Agotado al despertar
La dieta de hibernación recomienda ingerir una o dos cucharadas de miel con canela pura antes de acostarse para acelerar la grasa, calmar la respuesta al estrés y apoyar a los músculos durante la noche y la regeneración de tejidos.
Té de canela con jengibre y miel
El jengibre en sí es un gran refuerzo para el metabolismo, pero cuando se combina con miel y canela, ofrecen un potente elixir para la digestión eficiente. Beber un vaso de té con una cucharadita de miel y canela veinte minutos antes de una comida, fomentará el azúcar estable en la sangre, la digestión óptima, también a su vez, la utilización de calorías favorables y la quema de grasa. Para hacer el té, pelar y rallar un trozo de una pulgada, el jengibre y cocine a fuego lento en dos tazas de agua. Pasar a una taza y dejar enfriar hasta que esté caliente. Disolver una cucharadita de miel y canela. Asegúrese de consumir el jengibre rallado para mayor beneficio.
Aunque la miel es un alimento increíblemente versátil y beneficioso, es importante tener cuidado en la compra. Use sólo la miel de más alta calidad, es decir, una que es orgánica y cruda con nido de abeja, jalea real, polen de abeja y propóleos incluidos. La miel de Manuka es otra opción excelente, ya que cuenta con notables propiedades curativas.
Te recomiendo leer también Pierde Peso Mientras Duermes
Deja una respuesta