Cuando se trata de la pérdida de peso, muchos buscan una solución rápida. Todos somos conscientes de que el ejercicio y una dieta saludable son nuestros mejores aliados, pero ¿hay alguna forma más rápida?
Beneficios de la Miel con Canela para tu Cuerpo
Una de las tendencias de pérdida de peso más calientes de hoy está incluyendo la miel y la canela en su dieta diaria. La canela con miel es buena combinación en el té, comer directamente, o utilizarlo como un complemento para los cereales y otros alimentos. Pero ¿es buena la miel con canela para bajar de peso?
Propiedades de la Miel
La palabra «miel» está estrechamente relacionado con el amor, la salud y la vitalidad. De hecho, la miel tiene muchas propiedades saludables. Para empezar, la miel es un agente antimicrobiano cuando se utiliza por vía tópica. Lo que indica que puede prevenir la infección bacteriana , debido a su grosor, de bajo pH, y el peróxido de hidrógeno producido por sus enzimas. De hecho, las investigaciones muestran que es muy eficaz en el tratamiento de infecciones de la herida. También es bueno para el tratamiento de quemaduras, y es tan efectiva como un supresor de la tos.
Propiedades de la Canela
La canela aromática y sabrosa es al menos tan antigua como la historia registrada. Los antiguos egipcios lo usaban para embalsamar, y por el tiempo del Imperio Romano, que era mucho más caro que la plata.
Así como la miel, un gran número de propiedades medicinales están ligados con la canela. La investigación muestra que tiene antimicrobiana, así como antiparasitarios. Con sus complementos antioxidantes, pueden acelerar la cicatrización de heridas, también puede disminuir la presión arterial y el colesterol. Como la miel, hay suficiente investigación que apoyan tomarlo para la pérdida de peso.
La Canela y la Miel para Bajar de Peso
¿Es cierto que la canela con miel adelgaza? Claro. Aunque abundan las opiniones acerca de las propiedades curativas del té de canela con miel de abeja, las investigaciones sobre esta combinación son alentadoras. La mayoría de los estudios lo confirman. La mayoría de los estudios descubren que la sustitución de la sacarosa con miel puede ayudar a prevenir el aumento de peso, y desactivar las hormonas que suprimen el apetito. Hay miles de estudios que demuestran de manera concluyente que la canela y la miel puede ayudar a perder peso.
¡Cuidado con las Contraindicaciones de la Canela!
Un tipo común de canela, Cassia canela, contiene cantidades significativas de cumarina. Se encuentra en muchas plantas, cumarina se puede utilizar para tratar el edema, o la retención de agua.
El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos de Alemania informa que incluso pequeñas dosis de cumarina, consumidas por más de 15 días, pueden provocar daños en el hígado, sobre todo en personas que ya tienen enfermedades hepáticas.
¿Quiere esto decir que usted debe evitar la canela? No. En el caso de que usted tome canela con miel diariamente, debes asegurarte de que está consumiendo la canela de Ceilán, que contiene concentraciones mucho más bajas de cumarina. En forma de polvo, es imposible decir las dos especies separadas. Para asegurarse de que está utilizando la canela de Ceilán, puede que tenga que comprarlo a través de un proveedor de especialidad especias o tienda de alimentos naturales.
¿Cómo preparar la canela con miel para bajar de peso?
Una dosis diaria de esta mezcla:
- Una cucharadita de miel
- ½ cucharadita de canela
- 1 taza de té verde o agua hervida
- Combinar y tomar.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos.
Te recomiendo leer también el artículo Beneficios de la Canela con Miel y Limón