¿Para qué sirve la miel con canela en el cabello?
Está bien tener un mal día, una vez en una luna azul, pero tener el pelo malo durante todo el año es un verdadero problema. Rescatar el cabello opaco sin vida, con adelgazamiento, la caspa, y varios otros problemas del cabello, la miel, canela y aceite de oliva para aclarar el cabello es lo mejor. La canela no sólo cura las imperfecciones de la piel se cura muchos problemas de cabello como trata la caspa, da color natural al cabello, detiene la caída del cabello, etc. Estos remedios naturales, hechos en casa para el cabello y orgánicos, pueden nutrir las raíces del cabello y del cuero cabelludo.
Beneficios canela para cabello
- Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalece los bulbos pilosos y promueve.
- propiedades anti-bacterianas y anti-hongos para combatir la caspa.
- Limpia profundamente el cuero cabelludo.
- Ayuda en el tratamiento seco y picazón del cuero cabelludo.
- Se da el color natural al cabello.
Canela para hacer crecer el pelo
ingredientes
- aceite de oliva virgen extra de 5-7 cucharada
- canela en polvo 2 cucharada
- 3 cucharada de miel orgánica
Cómo aplicar
- Tomar el aceite de oliva virgen extra caliente y añadir 2 cucharadas de miel orgánica cruda
- Ahora agregue canela en polvo y 2 cucharadita y hacer una pasta de consistencia corriendo.
- Aplicarlo a su cuero cabelludo y se deja durante 30 minutos a 1 hora después de masajear el cuero cabelludo durante 3-5 minutos. Enjuague la mezcla con champú a base de hierbas.
- Aplicar dos veces por semana.
Canela miel y aceite de oliva para el pelo
- La canela estimula el cuero cabelludo y aumenta la circulación sanguínea y ayuda con los problemas del cabello mediante la prevención de las infecciones fúngicas y bacterianas del cuero cabelludo. La actividad microbiana puede causar la pérdida del cabello. La canela tiene propiedades antimicrobianas que podría tratar la caspa causada por infecciones por hongos. También se puede utilizar para tratar el cabello seco y quebradizo. Por igual el aceite de oliva es muy recomendado por las sustancias que posee, las cuales ayudan a fortalecer el cabello.
- El aceite de oliva es rico en antioxidantes y puede promover un ambiente saludable en el cuero cabelludo. También contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que puede eliminar escamas, caspa, e incluso los piojos. Y la miel hidrata el cuero cabelludo y pelos
Puedes consultar más información en el artículo Canela y sus propiedades
Deja una respuesta