Si deseas perder esas libras de más, te recomiendo canela y miel para bajar de peso rápidamente en una semana, te asombrarás.
La belleza femenina encierra grandes mitos, digo esto pues para ciertos lo que semeja bonito para otros no, en lo que si coincidimos prácticamente siempre y en toda circunstancia, es en apreciar tener una figura esbelta, definida.
Ese término de flaca paso de tendencia hace rato, en nuestros días la mujer debe tener un cuerpo tonificado, cuidado y con curvas… Eso es lo que impone la sociedad hoy día, abdomen plano, nalgas y senos redondos, cintura de muñeca… ¡Oh sí!
Leer también Consejos para adelgazar con canela
Es por este motivo que en la busca de esa silueta perfecta, aplicamos antídotos, cirugías, dietas, entrenamientos… para llegar a la talla deseada.
El día de hoy les traigo este antídoto casero muy empleado y con resultados acertados, por lo menos hay testimonios reales de que resulta, y eso mis lectores nos afirman que si funcionó con ellos, si funciona conmigo, y si es natural el procedimiento, será mucho mejor.
La canela mis lindas, como leen, esa que ha sido utilizada desde tiempos ancestrales y que tiene propiedades increíbles, esa nos marcha para bajar unas tallas y aportar belleza.
Especialistas en la belleza nos afirman que la canela:
- Deja adelgazar de una manera saludable.
- Acelera la pérdida de peso debido a las substancias presentes en la canela y en la miel, las que tienen el poder de fortalecer la quema de grasas.
- Es totalmente natural.
- Es económico.
- Puede realizarse en solo unos minutos.
Asimismo es capaz de fortalecer la belleza de la piel, en tanto que la canela y la miel terminan con el acné y le aportan iluminación y juventud al cutis.
Leer también Propiedades y beneficios de la Canela
Aquí te dejo lo que necesitas:
- Una cucharadita de canela en polvo
- Una cucharadita de miel
- Medio litro de agua mineral
Preparación:
- Calienta el agua mineral hasta el momento en que rompa a hervir.
- En ese instante, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
- Deja que la tisana repose a lo largo de unos veinte minutos.
- Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele la cucharadita de miel.
- Remueve el producto con una cuchara a fin de que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.
Consume un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para ingerirla a lo largo de la tarde, en el momento de la merienda.
Mira que simple y veloz, no cuesta grandes sumas, es natural… qué más antídoto deseamos con uno como este que nos aporta salud, belleza y con su empleo progresivo nos deja hermosas.
Si pones en práctica este antídoto casero para adelgazar, todos y cada uno de los días vas a poder bajar de peso con velocidad debido a las propiedades de la canela y la miel, 2 ingredientes naturales capaces de apresurar el metabolismo y la quema de grasas, como de desintoxicar el organismo.
Ahora bien, debes poner de parte tuya y comer con porciones recomendadas, intentar hacer alguna actividad física.
Este antídoto te va a ayudar no obstante no lo va a hacer todo, depende de ti proponerte llevar una vida más sana.
Te recomiendo leer Contraindicaciones y efectos secundarios de la canela
Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!
Deja una respuesta