Canela Para Adelgazar
en éste artículo, sobre la canela con miel para bajar de peso, voy a compartir con ustedes un hecho interesante, me encontré hace unos días con el efecto de pérdida de peso casi milagrosa de la canela.
Como se puede ver en el título de la canela para bajar de peso se combina con la miel en una mezcla deliciosa, que receta que estoy a punto de revelar:
Receta de Miel con Canela para Bajar de Peso
- 1/2 cucharadita (media cucharadita) de canela en polvo
- 1 cucharadita de miel
- 1 taza de agua hirviendo
¿Cómo se prepara la miel con canela para bajar de peso?
Mezclar la canela con la taza de agua hirviendo (8 onzas) y se deja enfriar un poco (de 15 a 30 minutos). A continuación, añadir la miel y revuelva hasta que se disuelva en el té de canela. Se agita la bebida y filtrarlo.
¿cómo tomar canela con miel para adelgazar?
Tomar canela con miel en ayunas: Tome la mitad (4 oz) de la bebida antes del desayuno (con el estómago vacío) y la otra mitad un par de horas después de la cena, antes de ir a la cama.
Tomar canela con miel antes de dormir: Tomar la primera mitad antes de ir a la cama, y poner el resto en la nevera. A primera hora de la mañana siguiente, lo saca de la nevera y se deja reposar a temperatura ambiente durante 15 a 30 minutos antes de beberla.
¡No caliente la miel y la canela bebida en el microondas!
Te recomiendo leer el artículo Beneficios de la Canela y la Miel
Miel y Canela para Bajar de Peso, Testimonios
Miel y canela para adelgazar en una semana: Las personas que han probado esta bebida increíble para la pérdida de peso dicen que han perdido alrededor de 3 kg (6-7 libras) durante 1 semana.
Sé que suena demasiado bueno y fácil para ser verdad, pero sé que realmente funciona.
¿Qué contraindicaciones tiene tomar canela con miel?
Quiero hacerte saber que he estado haciendo muchas investigaciones de muchos sitios. Según mis investigaciones No se debe agregar la miel mientras el líquido está caliente. Esto matará a los efectos de la miel.
Mezclar 1/2 cucharadita de canela con 8 onzas de agua hirviendo y dejar enfriar durante media hora, a continuación, añadir 1 cucharadita de miel. Agitar bien y beber, de las 8 oz, 4 oz a primera hora de la mañana sin desayunar y el resto con el estómago vacío antes de acostarse.
También recomiendan la miel en estado natural o cruda. Una vez más el proceso de calentamiento matará a los beneficios de la miel.
Te puede interesar el artículo Canela para Adelgazar en Días
Deja una respuesta