¿Para qué sirve la canela molida con miel de abejas?
La canela y la miel tienen propiedades con el potencial de mejorar su salud. La canela es un antioxidante y puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre, mientras que la miel lucha contra las bacterias. La especia vibrante contribuye a la fibra, la miel suministra el azúcar para la energía y sus sabores combinados hacen la extensión perfecta para la tostada o los molletes.
Miel con canela propiedades
El polvo de canela, o canela molida, se hace de la corteza del árbol de Cinnamomum. La miel se origina como néctar de las flores, que es recogido por las abejas, desglosadas en azúcares simples por las enzimas en el estómago de las abejas y luego extendido sobre el panal, donde su agua se evapora para producir miel gruesa. Consiste en los azúcares fructosa y glucosa.
Canela y miel sus propiedades
Una cucharadita de canela tiene 6 calorías y 2 gramos de carbohidratos. Obtendrá 21 calorías y 6 gramos de carbohidratos totales de 1 cucharadita de miel. Todos los carbohidratos en la miel son el azúcar, mientras que los de la canela son en su mayoría de fibra. Obtendrá 1,4 gramos de fibra, o 4 por ciento de los hombres y 6 por ciento de las mujeres, se recomienda la ingesta diaria de fibra de 1 cucharadita de canela.
¿Para qué sirve tomar canela molida con miel?
Una cucharada de miel contiene el 1 por ciento de su ingesta diaria recomendada de cobre, manganeso y vitamina B-6. Apenas un rastro de nutrientes permanece en 1 cucharadita. Si tomas 1 cucharada de canela, obtendrá 1 a 8 por ciento de su ingesta diaria de 12 nutrientes. Pero cuando el tamaño de la porción se reduce a 1 cucharadita, una cantidad mensurable de sólo cuatro nutrientes permanece: hierro, calcio, manganeso y vitamina K. La canela es una especia tan fuerte que es más recomendable consumir 0,5 cucharadita en una porción, suministra 1 por ciento de su ingesta diaria de calcio y hierro y 10 por ciento de manganeso.
Farina con canela
La canela contiene flavonoides antioxidantes y aceites esenciales que tienen propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias. Puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y tratar la diabetes tipo 2 imitando la capacidad de la insulina para mover la glucosa fuera del torrente sanguíneo y hacia las células. Un estudio publicado en noviembre de 2012 de la «Revista de la Academia de Nutrición y Dietética» informó que el consumo de 6 gramos de canela molida junto con cereal farina moderado, el efecto del cereal en el azúcar en la sangre fue beneficioso. Comer de 1 a 6 gramos diarios puede disminuir la glucosa en la sangre en personas que tienen diabetes tipo 2.
Beneficios para la salud de la miel
La miel tiene un beneficio probado: detiene el crecimiento de bacterias. Cuando se usa tópicamente, puede ayudar a curar heridas y quemaduras menores. A menudo alivia el dolor de garganta y puede tratar las encías hinchadas. La miel es a veces promocionada por su capacidad para tratar el colesterol alto y la presión arterial alta, su seguridad y eficacia se han demostrado hasta la fecha. Como un tratamiento para la tos, puede funcionar mejor que algunas recetas médicas, según una revisión publicada en marzo de 2012 por la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas. Los bebés menores de 12 meses nunca deben consumir miel porque son vulnerables al botulismo infantil.
Puedes encontrar más información en La canela y sus excelentes beneficios
Deja una respuesta