La gran mayoría de las mujeres reconocen que la barba es uno de los puntos más atractivos del hombre.
Independientemente de si la barba es larga o corta, siempre será la primera cosa que llame la atención de alguien. Entonces, aquí hay 6 consejos para crecer su barba de forma natural y más rápida.
Muchas personas pueden llegar a la conclusión de que el ejercicio no tiene mucho que ver con las barbas. Sin embargo, realizar actividades constantemente mantiene una excelente conexión con el crecimiento del vello facial en el sexo masculino.
Esto se debe principalmente a la hormona que hace crecer el vello facial; testosterona, es una hormona que se produce y aumenta durante el ejercicio y la actividad física.
Además, el flujo de sangre tiende a aumentar cuando realizamos actividades físicas, lo que también contribuye al crecimiento del cabello. Gracias a una mejor circulación, los nutrientes presentes en la sangre llegan allí más fácilmente.
Mantenerse en buena forma es una de las claves para tener una barba completa. Se podría decir que esta combinación le da a muchos hombres una apariencia bastante masculina.
A continuación te mostraré tres mascarillas que te ayudarán con el problema que tienes con las barbas, las propiedades del limón y la canela son excelentes para motivar tus barbas.
Canela molida y zumo de limón para las barbas.
Estos dos ingredientes se pueden mezclar para formar una pasta suave que se aplica dos veces al día en la cara para estimular el crecimiento de la barba.
- Mezcle una cucharada (15 ml) de canela molida y 2 cucharadas (30 ml) de jugo de limón rico en vitamina C.
- Aplíquelo en la cara y déjelo actuar durante 25 a 30 minutos.
- Enjuague inmediatamente si se siente irritación.
Mascarilla de limón y canela para las barbas
- Mezcle una cucharadita de corteza de canela molida con dos cucharaditas de jugo de limón.
- Aplique la mezcla sobre la cara
- Luego enjuague con agua fría después de 20 minutos.
- Use este remedio dos veces por semana para obtener buenos resultados.
Mascarilla de canela y limón para el crecimiento de las barbas
- Rocíe un poco de corteza de canela y mezcle una cucharadita de esto con dos cucharaditas de jugo de limón
- Aplique esta pasta como una capa delgada sobre la cara y luego enjuague con agua fría después de 20 minutos.
Por supuesto, este remedio no funcionará para las personas que son sensibles al limón y pueden sentir una sensación de ardor o picazón.
Descontinúe el uso si encuentra este tipo de reacción. Si no tiene esa reacción, podría usar este remedio dos veces por semana para obtener buenos resultados.
Mascarilla con canela y limón para el crecimiento de la barba.
La canela con limón es uno de los consejos más famosos para el crecimiento de barbas en el mundo. Incluso los expertos en estética han confirmado que esto es efectivo porque es una cura que se ha estudiado muchas veces porque es un tema de interés común.
Para obtener este remedio, simplemente:
- Exprima dos limones y agregue un poco de canela.
- Luego comience a revolver hasta que se forme un líquido rojo y esparza el área de la barba.
- Cuando haya terminado, deje que funcione durante aproximadamente 1 minuto.
- Posteriormente, retirar con abundante agua.
Posibles efectos secundarios de las mascarillas de canela con limón para las barbas
Es muy simple pero hay que tomar algunas precauciones. Antes de todo esto, es importante realizar primero una prueba de muñeca para verificar que no haya reacciones alérgicas, además de eso, es necesario aplicar este remedio durante la noche.
Lo mejor que puede hacer si realmente desea encontrar el tratamiento ideal para usted es probar cada uno de ellos. Especialmente canela y limón.
Sin embargo, es importante saber que no todos los remedios caseros tienen el mismo efecto en cada individuo debido a la diferencia en los organismos y el tipo de piel.
Puedes continuar leyendo Aquí está el remedio casero para hacer crecer la barba más rápido
Deja una respuesta