Adelgazar con miel y canela
El siguiente remedio de miel con canela molida para adelgazar es para todos aquellos que quieren perder peso de manera saludable. Se compone de 3 sencillos ingredientes: canela, limón y miel.
El agua tibia con canela y limón son conocidos para mejorar la digestión, ayudar en la pérdida de peso y limpiar el cuerpo de toxinas. Es debido al contenido de pectina en el limón, que ayuda a mantener a raya la ansiedad y ayudarle a sentirse saciado durante más tiempo.
Esta mezcla hace un ambiente alcalino en el estómago que ayuda en la mejor descomposición de la grasa.
Las propiedades del agua con miel y canela mejoran la digestión, regula la producción de insulina y la descomposición de los carbohidratos. También mejora la asimilación de nutrientes de los alimentos que se consume, lo que le ayuda a sentirse saciado.
Dieta de canela molida y miel
-1 Vaso de agua tibia;
-1 TBS. de la miel;
-1 Cucharadita. de canela en polvo;
-Jugo de ½ limón;
¿Cómo preparar la canela con miel de abeja?
Ponga la canela en polvo en un vaso y añadir el jugo de limón y la miel. Mezclar hasta obtener una pasta y agregar el agua caliente. Mezclar bien.
Consumir una vez al día con el estómago vacío, ya que conseguirás un mejor efecto del remedio.
Este remedio no debe utilizarse en lugar de los consejos médicos y usted debe consultar con un médico antes de intentarlo. Recuerde que los supresores del apetito que se compran en una tienda pueden ser peligrosos y pueden no ayudar con objetivos de pérdida de peso.
Te recomiendo consultar el artículo Adelgazar con Canela
Deja una respuesta