La miel contiene azúcar. Pero a diferencia de la azúcar refinada, la miel contiene vitaminas y minerales beneficiosos también. el azúcar de mesa refinada, por el contrario, que la gente suele utilizar para endulzar sus alimentos, se considera una fuente de «calorías vacías», lo que significa que no hay ningún beneficio añadido al comerlos.
Miel con Canela y sus Beneficios
Normalmente, al digerir el azúcar, vitaminas y minerales almacenadas, el cuerpo no aprovecha los nutrientes esenciales. Los nutrientes de la canela y la miel son esenciales para disolver grasas y colesterol, por lo que la ingestión los beneficios de la canela con miel es algo muy importante para el organismo. Pero cuando se come demasiado azúcar, que tienden a aumentar de peso, no sólo debido a las calorías, también por la posterior falta de vitaminas y minerales. La miel y la canela equilibra este efecto, ya que son buena fuente de nutrientes que ayudan a la gente en sus esfuerzos para perder peso.
La miel contiene nutrientes tales como proteínas, agua, energía, fibra, azúcares y varias vitaminas y minerales. Contiene minerales tales como hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio. La miel es una buena fuente de vitaminas que incluyen ácido fólico, niacina, riboflavina, vitamina C y vitamina B6.
¿Qué beneficios tiene tomar canela con miel?
Normalmente, la grasa se mantiene como un recurso no utilizado en el cuerpo, pero se cree que la miel tiene la capacidad de movilizar esta grasa almacenada. Cuando esta grasa se quema para proporcionar energía para sus actividades diarias, verá una disminución gradual de peso y un alivio de los problemas de obesidad.
Canela, Miel y Colesterol
La miel y la canela también han demostrado que aumenta los niveles de colesterol «bueno» en el cuerpo. ¡Como beneficio adicional, reducen la tensión cardiovascular, lo que significa que puede llevar una vida más saludable y activa, que promoverán aún más sus programas de pérdida de peso, ya que no le preocupará tanto la arteriosclerosis, o el riesgo de ataques al corazón o golpes cuando se va a correr por la mañana! Las investigaciones sugieren que el consumo de la miel y canela (una cucharada al día), con una cantidad igual de agua caliente puede estimular este proceso beneficioso.
Receta de la Miel con Canela para Bajar de Peso:
1 cucharada de miel cruda, sin filtrar.
1 cucharadita. canela en polvo
1 taza de agua filtrada
Quizás te guste ver también el artículo Receta para Un Sabroso Bizcocho con Canela y Nueces
¿Cómo Preparar Miel con Canela para Adelgazar?
- Hervir el agua y verter sobre la canela.
- Dejar enfriar.
- Agregar la miel cuando se enfría.
- Beber 1/2 de la mañana, por la tarde 1/2.
¿Por qué la canela con miel adelgaza?
Se estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo de la glucosa. Dado que los niveles de azúcar en sangre alta pueden conducir a un mayor almacenamiento de grasa, la canela y la miel ayuda a prevenir esto.
La canela mejora la función de la insulina. Por lo tanto, a perder peso.
La canela y la miel eliminan los parásitos, hongos y bacterias en el tracto digestivo.
También tendrá una sensación de plenitud y saciedad.
Puedes leer también el artículo Canela para Adelgazar para aprender nuevas técnicas.
Deja una respuesta