Miel, té de canela con jengibre beneficios
Si quieres una gran degustación del té de canela, miel y jengibre, has llegado al lugar ideal. Un sofisticado té vigorizante con toques de cítricos, potente jengibre y la dulzura de la miel. Este té se hace con palitos de canela de Ceilán. Puedes utilizar canela Cassia, pero el sabor será mucho más fuerte y picante. La canela Ceylon tiende a ser más dulce con toques de cítricos y tiene un aroma más sofisticado.
Jengibre con canela beneficios
La canela es muy buena para muchas cosas, incluyendo la artritis. Esta bebida en particular está diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que pueden creer (y ciertamente lo hacemos por experiencia personal) que la canela puede aliviar sus huesos doloridos, ya sea por artritis o por músculos doloridos causados por perseguir a los vecinos sin razón aparente.
¿Para qué sirve el jengibre?
Del mismo modo, el jengibre se ha pretendido ejercer una variedad de poderosos efectos terapéuticos y preventivos y se ha utilizado durante miles de años para el tratamiento de cientos de dolencias de resfriados y al cáncer. El jengibre inhibe el daño oxidativo, la inflación, vómitos, cáncer, asma, demencia, colitis ulcerosa, enfermedades cardiovasculares, agregación plaquetaria y colesterol.
Tanto la canela y el jengibre son un excelente remedio para el estómago, así que, si sucede que algún amigo o familiar se intoxica, esta bebida debe mitigar el daño en gran medida. También ayudará a digerir la comida. Más importante aún, sus invitados se sentirán vivos y llenos de energía al servir el postre.
INGREDIENTES (Para una taza)
- 1,25 tazas de agua fría
- 1/2 de un palo de canela de Ceylon de 3 pulgadas
- 1/2 cucharadita Jengibre rallado
- 1 cucharadita miel
Indicaciones
- Rallar media cucharadita de jengibre. Mantenemos nuestro jengibre en el congelador, esto hace que sea fácil de rallar y dura más tiempo.
- Ponga 1,25 tazas de agua fría en la estufa y agregue 1/2 medio palo (3 pulgadas de palo) de canela Ceylon y jengibre, llevarlo a una ebullición lenta. Eso significa que la configuración de la estufa será de 4 a 10 o media baja.
- Necesitas traer los palos de la canela a una ebullición lenta para lanzar correctamente el cinamomo. Tomará 15 minutos para hervir. Es por eso que usamos 1,25 tazas de agua para hacer 1 taza de té de canela porque 1/4 taza se evaporará con el método de ebullición lenta.
- Si utiliza palitos de canela de Ceilán se puede romper en trozos más pequeños. La canela Cassia es mucho más difícil de romper en trozos más pequeños.
- Una vez que el agua con los palitos de canela comienzan a hervir, retirar de la estufa y dejar reposar durante 2 minutos. Incluso en esta etapa usted verá el agua parecerá un marrón fangoso y no el rojo más profundo. Se paciente. Déjelo reposar durante 15 minutos y de repente verá el agua convertirse en un rojo intenso.
- Recalentar. Ya que tenía que enfriarlo para liberar la Canela, el té ahora está tibio. Eso significa que usted tiene que calentarlo. Un calor medio es mejor.
- Colar el agua en una taza para separar los pequeños pedazos de jengibre y pedazos de palo de canela. Observe que la miel no se debe agregar al agua cuando hierva pues destruirá toda la calidad de la miel.
- Disfrutar.Nota: Si quieres un té de canela un poco más fuerte, puedes aumentar el tamaño del palo de canela.
Puedes encontrar más información en el artículo Grandes beneficios de la canela.