Canela y Miel para Bajar de Peso
¿Para qué sirve la infusión de canela con miel? Esta combinación que presentamos hoy es una de las mezclas más potentes, lo cual es muy beneficioso para la pérdida de peso. Por otra parte, los beneficios del agua con miel y canela pueden tratar otras enfermedades, incluyendo la artritis, enfermedades del corazón, la presión arterial, el estrés, dolor de muelas, y algunos problemas comunes de la piel. Además, estimula el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol malo, y regula los niveles de insulina.
Todos somos conscientes de que la obesidad es un problema principal en el mundo. Afortunadamente, este potente combo le ayudará a perder las libras adicionales durante la noche. Antes de presentar el remedio, vamos a ver por qué los ingredientes son tan beneficiosos.
La miel y la pérdida de peso
La miel está llena de vitaminas, como la vitamina B2, B3, B5, B6 y C, minerales e hidratos de carbono. Este endulzante natural va aumentar sus niveles de energía y es muy beneficioso para reducir el apetito. Por otra parte, la miel acelera el metabolismo, estimula el proceso de quema de grasa y mejora el sistema digestivo. Se recomienda siempre utilizar miel cruda y orgánica.
Canela molida para adelgazar
La canela es otro ingrediente milagroso para la pérdida de peso. La canela sirve para bajar de peso, ya que regula los niveles de colesterol en el cuerpo, disminuye el colesterol malo (LDL) para bajar de peso y aumenta el sueño.
Por otra parte, la canela protege contra la obesidad mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Debido a los antioxidantes, manganeso, fibra, calcio y hierro, esta especia limpia el colon y el sistema digestivo. Se recomienda utilizar la canela de Ceilán.
Canela molida y miel para bajar de peso
Cuando se mezcla, la miel y la canela, como era de esperarse, son un poderoso remedio para impulsar el proceso de pérdida de peso. Esta mezcla reduce los niveles de azúcar en la sangre, que conducen a la obesidad. Por otra parte, esta combinación puede eliminar los parásitos y hongos en el tracto digestivo, reducir las ansias por la comida, y promover la saciedad. Esta bebida increíble le ayudará a perder el exceso de libras durante la noche.
¿Cómo preparar la canela con miel para bajar de peso?
Ingredientes:
- 200 ml de agua
- ½ cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de miel
Instrucciones:
Hervir el agua y agregar la canela en ella. Deje que se disuelva durante 30 minutos y enfriar. A continuación, agregar la miel. Consumir esta bebida milagrosa antes de ir a la cama. Se dará cuenta de los resultados después de un par de semanas.
Puedes leer más en el artículo Remedios Naturales con Miel y Canela para Adelgazar
Deja una respuesta