¿Para qué sirve la miel con canela en la cara?
La miel y la canela tienen un sabor dulce, están llenas de nutrientes, como vitaminas y minerales. La miel es un edulcorante natural y beneficioso para la salud cuando se toma en cantidades limitadas. La miel es un remedio excelente para la piel también.
Propiedades de la canela molida con miel de abeja
Tienen propiedades antisépticas, pueden ayudar en la lucha contra muchos tipos de problemas de la piel como enrojecimiento, inflamación, acné y desbloqueos. La miel y la canela también ayuda en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Problemas de la piel como líneas y arrugas que se producen con la edad y que se pueden curar con la ayuda de la canela y la miel. Vamos a explicar el uso de la canela con miel para obtener beneficios contra el envejecimiento.
Los Siguientes Son Algunos Consejos Sobre Cómo Utilizar La
Canela y la miel Para Prevenir El Envejecimiento:
1- Utilice miel con canela molida para la piel
La mascarilla con miel de abeja y canela ayuda a deshacerse de las arrugas. Se lava la cara y limpiar bien.
Estos ingredientes tienen excelentes propiedades, y estos beneficios de la miel con canela para la cara son incalculables. Se recomienda atar el cabello y fijarlo con horquillas en la parte posterior, luego aplique una cucharada de miel y media de canela en la cara. Espere durante veinte minutos y después de eso se lave la cara. Le ayudará en la hidratación de la piel y la curación de las infecciones causadas por microorganismos.
2- Mascarilla de miel y canela con manzana
Una mascarilla hecha con canela, miel y manzana es una opción ideal para las personas que tienen una piel normal. Toma el núcleo de la manzana y córtala en trozos pequeños. Utilizar un procesador de alimentos para hacer un puré de piezas cortadas de manzana. Mezclar la miel y la canela con el puré de manzana. Guarde en el refrigerador. Llevarlo a cabo después de diez minutos y aplicar en la cara. Lavar la cara después de treinta minutos.
3- El uso de la canela, miel y nuez moscada
La miel se usa con especias como la canela y la nuez moscada ayuda en la solución de problemas de la piel debido al envejecimiento. Hacer una mascarilla mezclando la miel, canela con yogur natural y nuez moscada. A esto, añadir muy poco de zumo de limón. Mezclar el agua caliente para hacer una pasta. Se lava la cara y aplicar la mezcla anterior. Lavar la cara después de diez minutos. Para la limpieza de la cara, se debe utilizar agua tibia. Aplicar crema hidratante.
4- Utilizar canela con miel para la cara con pétalos de rosa
La canela con miel y pétalos de rosa ayuda a evitar las líneas y arrugas debido al envejecimiento prematuro de la piel. Mezclar la miel y la canela en polvo con pétalos de rosa trituradas. Para esto, se debe mezclar el yogur y agua de rosas. Aplicar la mezcla en la cara. Espere diez minutos y luego lavar la cara.
Puedes consultar más información en Salvador de la piel: Mascarilla de miel con canela y limón
Deja una respuesta