Canela Molida con Miel para Adelgazar
Si usted ha estado luchando para encontrar el método de pérdida de peso adecuado, no necesita mirar más la combinación de la canela con limón y miel es lo que has estado buscando. Cuando se hace la mezcla de la miel con canela y agua tibia mejora la digestión, elimina las toxinas del cuerpo, y fomenta la pérdida de peso.
Esto se debe a que los limones contienen pectina que prolonga la sensación de saciedad y evita los antojos. Esta mezcla hace que el cuerpo sea más alcalino y facilita la descomposición de la grasa. La canela, por otro lado, mejora la digestión y regula la producción de insulina y la descomposición de los carbohidratos. Además, también mejora la asimilación de nutrientes y aumenta la saciedad.
A continuación, te presentaré una receta que te hará perder 8 libras en una semana, y deseas que tenga un mejor efecto, te recomiendo hacer ejercicios frecuentemente, esto ayudará a quemar mayor cantidad de grasa y acelerar tu metabolismo.
Echemos un vistazo a la receta con miel de abeja y canela:
Una cucharadita de polvo de canela recién molida
Jugo de medio limón
Una cucharada de miel
Un vaso de agua tibia
Preparación: Ponga la canela en un vaso y luego agregue el jugo de limón y la miel. Mezclar el contenido hasta obtener una pasta a la que se debe agregar el agua caliente y mezclar una vez más.
Uso: Beber un vaso por la mañana antes del desayuno.
Importante tener en cuenta: Asegúrese de consultar a su médico antes de intentar esta bebida la pérdida de peso.
Leer más en: Remedio de Laurel con Canela
Deja una respuesta