¿QUIERES APRENDER A PERDER PESO CON CANELA Y MIEL?
La mayoría de nosotros asociamos la palabra “canela” con pasteles frescos, café y vino caliente. Pero pocas personas saben que esta especia es una gran asistente en la lucha contra el sobrepeso.
Sin embargo, solo si lo mezcla con los ingredientes correctos, por ejemplo, miel, jengibre o cítricos. ¿Quieres aprender a perder peso con canela y miel ? Nuestro artículo de hoy lo diremos!
A juzgar por las numerosas revisiones en línea , perder peso con la ayuda de la canela y la miel no es un proceso rápido.
Pero si tiene paciencia, obtendrá un resultado excelente y, lo que es más importante, duradero. ¡La espera lo vale!
CANELA CON MIEL PARA ADELGAZAR: EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES.
El hecho de que algunos se curan, otros pueden fácilmente paralizarlos. Por lo tanto, antes de proceder a la preparación de la bebida de miel y canela, especifique: ¿se le muestra?
Así, la canela con miel no se puede consumir: Personas con una reacción alérgica a estos productos. Diabéticos (canela pura puede ser consumida).
Pacientes hipertensos, pacientes con distonía vascular y personas que a menudo saltan la presión. Sufrir de úlceras estomacales y otras enfermedades del tracto gastrointestinal.
Mujeres embarazadas, especialmente en el primer trimestre (1-13 semanas). Y si desea protegerse lo más posible, durante el embarazo, elimine completamente la canela de la dieta.
El hecho es que esta especia provoca contracciones uterinas, lo que significa que puede causar un aborto involuntario e incluso un nacimiento prematuro.
Desafortunadamente, la «bebida fina» tiene una gran lista de efectos secundarios. El hecho es que tanto la miel como la canela son altamente alergénicas, lo que significa que pueden provocar picazón, erupción y edema.
Además, una bebida para adelgazar hecha de jengibre, canela y miel puede causar una sensación de malestar en el estómago.
MÉTODO UNO: TÉ CON MIEL Y CANELA PARA BAJAR DE PESO
Prepare una taza de té. Toma lo que quieras: verde, negro, herbal, blanco. Lo más importante: no olvide filtrar el té terminado, eliminando por completo las hojas de té.
Agregue una cucharadita de canela en polvo o medio centímetro a la bebida purificada, cubra y deje reposar durante media hora.
Luego ponga dos cucharadas de miel en el caldo enfriado, mezcle bien y divida la bebida resultante en dos partes. Una copa por la mañana, la otra por la tarde.
Es deseable – con el estómago vacío. ¿Cómo tomar canela con miel para adelgazar ? Más preferiblemente – en el frío.
Además, la infusión debe ser fresca, ya que después de 24 horas pierde sus propiedades beneficiosas. La mejor opción es preparar una porción de la bebida cada mañana y tomarla durante todo el día.
MÉTODO DOS: AGUA CON CANELA Y MIEL PARA BAJAR DE PESO
Lo mismo que el té, solo para los perezosos. Esta bebida se puede preparar fácilmente en casi cualquier condición: de vacaciones, en el servicio, en la carretera.
Todo lo que necesita es un vaso de agua pura (unos 200 mililitros), dos cucharaditas de miel y una de canela en polvo.
Después de agregar los ingredientes al agua preparada, mezcle cuidadosamente la bebida resultante y déjela sola durante media hora.
¿Y cómo beber canela con miel para bajar de peso esta vez? Igual que en el pasado: con el estómago vacío, medio vaso por la mañana y por la noche.
Además, esta agua puede ser una gran alternativa a los bocadillos durante el día. Bébalo cada vez que sienta hambre, y pronto notará el resultado.
MÉTODO TRES: JENGIBRE, MIEL, CANELA Y LIMÓN PARA PERDER PESO
Mezcle 200 mililitros de agua hervida con una cucharadita de canela y la misma cantidad de jengibre molido. Cubrir con una tapa y dejarlo durante media hora.
Luego, complemente la bebida con dos cucharadas de miel y jugo de limón (la mitad de la fruta es suficiente). Tomar el mismo horario que todas las bebidas anteriores.
Y, si cree en las muchas revisiones positivas , jengibre, canela, miel y limón para perder peso , exactamente lo que necesita. Comprueba por ti mismo!
CUARTO MÉTODO: KÉFIR CON MIEL Y CANELA.
Una excelente opción para aquellos que desean tomar un sabroso refrigerio durante el día y al mismo tiempo perder peso. Además, esta bebida es ideal para los días de ayuno.
Como cocinar Es muy simple: en medio litro de kéfir bajo en grasa, debe agregar dos cucharaditas de miel y una – canela en polvo, y luego mezclar todo correctamente.
El elixir listo debe consumirse dentro de las 24 horas. Si no hay kéfir, use cualquier otro producto lácteo fermentado: bifidok, ryazhenka, yogur natural, etc.
Las bebidas demasiado espesas se pueden diluir con agua. Según los médicos , el kéfir con canela y miel para bajar de peso es un cóctel útil que puede incluirse de manera segura de una vez por todas en la dieta diaria.
El hecho es que esta bebida contribuye no solo a la pérdida de peso, sino también a la prevención de diversas enfermedades. En general, los beneficios sólidos, no solo para la salud, sino también para la figura!
CANELA CON MIEL PARA ADELGAZAR: RESULTADOS Y OPINIONES.
¿Qué dicen los que ya prueban «la bebida de la delgadez»? Aproximadamente el 85 por ciento de los encuestados dijo que el uso regular de este elixir ayuda a: Embotada o completamente detenida la sensación de hambre.
Mejorar la inmunidad – los resfriados de primavera y otoño pasan por alto. Para normalizar el trabajo del tracto digestivo, la silla se vuelve más regular.
Para reducir el peso en un promedio de 2-4 kilogramos por mes. Las revisiones negativas sobre la bebida «Canela con miel para bajar de peso» se dejan principalmente en manos de quienes estaban en riesgo, pero descuidaron la advertencia sobre las contraindicaciones.
También entre los descontentos, los amantes de la comida sabrosa, confiados en que la canela con miel les ahorrará en cualquier caso.
Te recomiendo leer Beneficios de la Canela para Adelgazar
Deja una respuesta