La industria química moderna ha creado muchas herramientas para fortalecer el cabello, darle brillo y eliminar la caspa.
Pero pocas personas piensan que para esto es absolutamente innecesario correr precipitadamente a la tienda de cosméticos para productos para el cabello de la publicidad. De hecho, es suficiente para mirar en la cocina.
Todos conocemos y amamos la canela como especia para pasteles y postres aromáticos. Pero esta especia no solo puede agregar entusiasmo a las recetas culinarias, sino que también ayuda a las damas a ser más bellas y atractivas.
Al final resultó que, una máscara de canela puede ser una excelente herramienta contra la caída del cabello y las puntas abiertas.
Además, las propiedades naturales de esta especia ayudarán a las niñas con cabello castaño claro a hacer que el cabello tenga un tono más claro sin el uso de tintes químicos y sin dañar el cabello.
El uso de mascarillas para el cabello con canela.
No importa lo sorprendente que pueda sonar, pero la canela puede traer alegría y placer no solo a nuestro estómago, sino también para mejorar la apariencia.
El hecho es que la canela para el cabello es un tipo de explosión de vitaminas. La composición de esta especia incluye una gran variedad de vitaminas, antioxidantes y taninos que hacen que el cabello quede esponjoso, saludable y descolorido.
Incluso si no tiene tiempo para preparar máscaras especiales para el cabello con canela, simplemente puede frotar el aceite de esta especia en el cuero cabelludo, fortaleciendo así los folículos pilosos. Créeme, el efecto será notable y sorprendente.
Recetas de canela con mascarilla para el cabello
Mascarilla para fortalecer el cabello.
Ingredientes:
- Canela – 1 cucharadita
- 1 yema de huevo
- Aceite de oliva – 1 cucharada
- Yogur – 2 cdas.
- Miel – 1 cucharadita
Todos los ingredientes se mezclan, se frotan en el cuero cabelludo y se dejan durante 15-20 minutos. Si tienes el cabello graso, entonces de la máscara debes quitar el aceite de oliva.
Mascarilla para cabello graso
Ingredientes:
- Canela – 1 cucharadita
- Yema de huevo – 1 pieza
- Miel – 1 cda.
- Aceite de jojoba – 1 cucharadita.
La mascarilla se puede aplicar tanto en las raíces del cabello como en toda la longitud. Si el cabello es largo, entonces el número de ingredientes debe duplicarse.
Mascarilla capilar con canela y miel contra la caída del cabello.
Ingredientes:
- Miel – 1 cda.
- Canela – 1 cucharadita
- Aceite de oliva – 1 cucharada
- Vitamina E – 5 gotas
Todos los ingredientes se mezclan, se aplican a las raíces del cabello durante 15-30 minutos. Después del uso regular, no solo detiene la caída del cabello, sino que el propio cabello se vuelve más grueso y voluminoso.
Mascarilla para aclarar el cabello.
Ingredientes:
- Bálsamo – 150 ml
- Canela Molida – 3-4 cucharadas
- Miel – 3-4 cucharadas.
Mezcla de ingredientes. Antes de aplicar una mascarilla, debes lavar tu cabello y secarlo ligeramente. La mezcla se distribuye a cada hebra.
Si el objetivo es solo aclarar el cabello, entonces es necesario evitar que la máscara se ponga en la piel.
Contraindicaciones para el uso de mascarilla capilar con canela.
Los ingredientes naturales no deberían causar reacciones alérgicas. Sin embargo, hay ocasiones en que una combinación de ciertos ingredientes puede causar intolerancia.
Por lo tanto, las personas con hipersensibilidad a los ingredientes de los remedios mencionados deben abstenerse de usar una mascarilla capilar de canela, y también probar la respuesta del cuerpo antes de usarla.
También debes lavar inmediatamente la mezcla de la cabeza, si sientes una fuerte sensación de ardor durante la aplicación de la máscara.
Sin embargo, las revisiones de aquellos que ya han usado esta máscara, confirman que es bastante eficaz y mucho más suave para el cuero cabelludo, en comparación, por ejemplo, con una máscara de pimienta contra la pérdida de cabello.
Muchas chicas, que son naturalmente rubias e insatisfechas con su tono gris de «ratón», que usan una máscara canela, se dieron cuenta rápidamente de que su cabello había adquirido un nuevo tono, se volvieron más brillantes y sedosos.
Deja una respuesta