Estos rollos de canela son una especial mezcla de sabores deliciosos. Pueden ser utilizados como un adelanto del desayuno, porque los puedes montar la noche antes de hornear. El éxito de estos rollos depende de la levadura para proporcionar la elevación adecuada y el aumento, así que asegúrate de la porción que agregaras. También asegúrese de dejar unas pocas horas para dejar reposar la masa y subir. Esta receta requiere una cacerola 9 x 13, pero si usted tiene una cacerola redonda de 9 pulgadas, siéntase libre de usar eso en su lugar.
INGREDIENTES
PARA LA MASA:
- 1 taza / 240 mililitros de leche entera
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 ¼cucharaditas / 7 gramos de levadura seca activa (sobre de 1/4 onzas)
- 3 ½tazas / 435 gramos de harina de uso múltiple, para quitar el polvo
- 1 ½cucharaditas de levadura en polvo
- 1 ¼cucharaditas de sal kosher
- 1 huevo grande, ligeramente batido
- 6 cucharadas / 85 gramos de mantequilla sin sal , derretida
- Aerosol antiadherente o aceite vegetal , para el tazón
PARA EL LLENADO Y MONTAJE:
- 1 ¼tazas / 250 gramos de azúcar morena clara
- 2 cucharadas de canela molida
- ¼ de cucharadita de sal kosher
- ½taza / 114 gramos de mantequilla derretida sin sal.
- 3 tazas / 362 gramos de azúcar de confitería
- 5 a 6 cucharadas de leche entera o crema.
Mira también Canela y Laurel
Información Nutricional
PREPARACIÓN DE LOS ROLLOS DE CANELA
Paso 1
Haga la masa: caliente la leche en una olla pequeña a fuego medio hasta que esté caliente al tacto pero sin cocer todavía, a fuego lento (110 grados). Añadir 2 cucharadas de azúcar y la levadura, batiendo para disolver y romper cualquier grumos. Deje reposar hasta que esté ligeramente espumoso y empiece a burbujear, de 2 a 5 minutos. (Si esto no sucede después de unos 5 minutos, compruebe la fecha de caducidad de la levadura, podría estar vencida).
Paso 2
Mientras tanto, combina la harina con las 2 cucharadas restantes de azúcar, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande o en el tazón de un mezclador de pie equipado con el accesorio de paleta. Mezclar brevemente para combinar.
Paso 3
Agrega la mezcla de leche, seguido por el huevo y, con una cuchara de madera o el mezclador en la baja, revuelva para combinar, sólo para eliminar las manchas, obviamente, seco o húmedo. Si está usando el mezclador, puede que tenga que raspar la masa de la paleta. Agregue la mantequilla derretida y continúe revolviendo hasta que se forma un bulto de masa, raspando de nuevo la paleta y ayudando junto con sus manos y si es necesario combinarlas.
Paso 4
Da vuelta a la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada, o mantenga en el tazón de fuente de mezcla y cambie al accesorio del gancho de la pasta. Amase la masa hasta que esté suave, brillante y elástica, unos 4 o 5 minutos. (No deberías tener que añadir más harina en este punto, pero si la masa parece especialmente pegajosa, darle un polvo ligero.)
Paso 5
Engrasa ligeramente un tazón grande con aceite antiadherente o aceite vegetal y coloca la masa en el recipiente. Cubra firmemente con una envoltura de plástico y colócala en un área cálida, libre de corrientes de aire. Deja reposar hasta que la masa tenga aproximadamente el doble de tamaño, 1 1/2 a 2 horas.
Paso 6
Coloca la masa hacia abajo para liberar cualquier aire que se ha acumulado. Cubre bien con una envoltura de plástico, coloca en el refrigerador y enfría la masa por lo menos durante una hora.
Paso 7
Llena la masa y forma los rollos: Una vez que la masa esté enfriada (debe sentirse firme), a su vez en una superficie de trabajo ligeramente enharinada y rodar a un rectángulo de 16 x 10 pulgadas. La masa enrollada será de aproximadamente 1 / 4- a 1/3- pulgada de espesor.
Paso 8
Combina el azúcar morena, la canela y la sal en un tazón pequeño. Cepilla la superficie de la masa con la mitad de la mantequilla derretida y diluye la mezcla de azúcar morena en una capa uniforme, acariciando para asegurarte de que se pegue. Rocíe con mantequilla restante.
Paso 9
Comenzando en el extremo más cercano al tuyo (el lado largo de la masa), rodar la masa en una bobina apretada, presionando ligeramente a medida que ruede para asegurarse de que no hay espacios entre la masa y el relleno.
Paso 10
Corta el tronco en nueve piezas iguales, de aproximadamente 1 3/4 de pulgada de grosor. Rocía ligeramente un plato para hornear de 9 x 13 pulgadas con spray antiadherente y disponga la masa en tres filas de tres piezas cada una, con la espiral hacia arriba y con espacio entre cada pieza. (En este punto, los rollos se pueden cubrir firmemente con envoltura de plástico y refrigerar durante la noche, si lo desea.)
Paso 11
La cubierta se enrolla ligeramente con una envoltura de plástico y se coloca en un área cálida, libre de corrientes de aire hasta que los rollos se hayan hinchado (no se doblarán por completo, pero se verán más suaves y más cerca de tocar) alrededor de 1 hora. (Si refrigeró los rollos durante la noche, esto puede tardar de 1 1/2 a 2 horas.)
Paso 12
Calienta el horno a 375 grados. Coloca los rollos en el horno y hornea hasta que estén dorados y suaves y el azúcar empiece a burbujear alrededor de los bordes, caramelizando a los lados de los bollos, unos 32 a 35 minutos.
Paso 13
Mientras tanto, hacer el esmalte: combine el azúcar de los confiteros y la leche y batir hasta que sea gruesa, pero todavía se puede rociar, como un glaseado más delgado. (Si el esmalte sigue siendo demasiado grueso o Delgado se debe usar más leche para obtener la consistencia deseada.) Tenga en cuenta que el esmalte se aplicará mientras los rollos son cálidos, y se diluirá al contacto, por lo que es mejor usar al lado más grueso.
Paso 14
Una vez que los rollos están fuera del horno, regar con el esmalte de azúcar en polvo y deja enfriar ligeramente en la sartén antes de retirar.
Te recomiendo leer más artículos en Remedios Caseros de Canela