¿Para qué sirve el jengibre con canela y miel?
Un gran número de mujeres se ha reducido la cintura en poco tiempo, gracias a esta receta. Por supuesto, con el apoyo de ejercicio moderado. Esta bebida para el proceso de quema de grasa elimina el exceso de agua del cuerpo y quema la grasa, mejora la función cerebral, la memoria y el oído. Juntos, la canela, jengibre, miel y limón se consideran la mejor fórmula natural para la pérdida de peso, lo que puede contribuir en gran medida positivamente a su dieta para la pérdida de peso.
Miel, limón y jengibre con canela propiedades
El jengibre puede aumentar el valor de pH en el interior del estómago y estimula la secreción de enzimas digestivas, mejorando la digestión de esta manera. Como resultado, los nutrientes esenciales son absorbidos muy rápidamente, mientras que los que no son necesarios pueden causar estreñimiento y distensión abdominal, son inmediatamente eliminados del cuerpo. Estos procesos contribuyen a la extremadamente rápida pérdida de peso.
Propiedades del limón
El limón es rico en vitamina C, cuya presencia es inversamente proporcional al tamaño de nuestro peso corporal. La alta concentración de vitamina C en el cuerpo ayuda a activar una serie de reacciones químicas que queman el exceso de grasa con el fin de obtener resultados y facilitar la pérdida rápida de peso.
Propiedades de la canela
La canela puede operar en el área más problemática para muchas personas, la grasa en el estómago. La canela quema la grasa abdominal de forma más eficiente que la grasa en otras partes del cuerpo. Él controla los niveles de insulina en nuestro cuerpo; tiene una característica única que imita la actividad de la insulina en el cuerpo, regulando de este modo los niveles de glucosa en sangre.
Propiedades de la miel
La miel es muy beneficiosa cuando se consume con alimentos grasos, ya que estimula la digestión. Limpia el cuerpo, aumenta la inmunidad, elimina la grasa corporal, por lo que su uso se recomienda a menudo para los diabéticos. También promueve la creación y desarrollo de colonias de bacterias beneficiosas en los intestinos.
Jengibre, limón, canela y miel para bajar de peso cómo se prepara
Ingredientes:
– 130 g de rábano picante
– 3 limones orgánicos
– 4 cucharadas de miel
– 2 cucharaditas de canela
– 2,5 cm de jengibre (pieza)
Preparación:
En una licuadora cortar 130 g de rábano picante y un trozo de raíz de jengibre preparado. Tomar el limón y cortarlos en trozos grandes. Limpiarlos a partir de semillas. Insertarlos en la mezcla en una licuadora y mezcle bien unidos.
Añadir 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y mezclar bien. Poción para quemar grasa, ponerlo en un frasco y mantenerlo en la nevera. Tome la bebida, 1 cucharadita 2 veces al día con las comidas. Dentro de 3 semanas usted notará una reducción significativa de la circunferencia de la cintura.
Te recomiendo leer también La canela y el jengibre ayudan a perder peso
Deja una respuesta