El té de canela y laurel para bajar de peso tiene propiedades únicas que ayudarán a tu cuerpo liberar esas libras de más que tanto han estado molestándote
Las propiedades diuréticas y depuratorias del laurel y la canela no solamente nos van a valer para reducir medidas, sino asimismo nos van a ayudar a combatir diferentes molestias digestibles
Los hábitos perjudiciales alimentarios y el sedentarismo se han transformado en los primordiales oponentes del peso saludable y el bienestar físico y mental.
Muchos están combatiendo contra estos, puesto que son siendo conscientes de que tanto el sobrepeso como la obesidad pueden afectar el organismo, alén de los cambios que causan en la figura.
Combatir la grasa amontonada no es una labor fácil y, en verdad, se requieren múltiples y incesantes sacrificios para poder quitarla por completo.
El inconveniente es que poquísimos tienen paciencia para poder ver los resultados y, en la busca de un cambio veloz, se someten a dietas estrictas o bien regímenes que pueden afectar la salud.
Leer también Beneficios de la canela con laurel para tu salud
Debido a esto, los dietistas y especialistas aconsejan adoptar una alimentación sana, controlada en calorías y que incluya todos y cada uno de los conjuntos nutricionales.
Además de esto, se pueden consumir ciertos complementos de origen natural que, por sus propiedades, estimulan el metabolismo y asisten a reducir kilogramos con más sencillez.
Esta vez deseamos plantear un té de canela y laurel para bajar de peso, reconocido por sus propiedades diuréticas y depuratorias.
Ahora te contamos en detalle sus beneficios y la fácil receta para hacerlo en casa.
Té de canela y laurel para bajar de peso
El té natural de canela y laurel es una bebida muy popular que, por su composición nutricional, fomenta la pérdida de peso de forma saludable.
Los dos ingredientes tienen propiedades digestibles y desintoxicantes. con lo que, ingeridos de manera regular, participan en la reducción de kilogramos.
Aunque no se trata de un producto “milagroso” para suprimir la grasa amontonada, quienes lo incluyen en su dieta consiguen buenísimos resultados al instante de bajar de peso.
Puesto que no deseamos que queden dudas de sus propiedades, ahora deseamos compartir en detalle las que brinda cada ingrediente.
Beneficios de la canela
La canela es una condimenta que se ha valorado por sus múltiples aplicaciones culinarias, medicinales y en el hogar.
Contiene aceites esenciales, antioxidantes y nutrientes que aceleran el metabolismo para acrecentar el gasto energético y favorecer la pérdida de peso.
Su ingesta es útil para regular los niveles de glucosa en la sangre, puesto que favorece el empleo de los azúcares como fuente de energía para el cuerpo.
En tanto que sus compuestos son desintoxicantes y diuréticos, fomentan la limpieza de la sangre para conseguir una inmejorable supresión de las toxinas y líquidos.
Leer también Canela y sus Grandes Beneficios
Beneficios del laurel
El laurel es una planta medicinal y aromatizada que se ha aprovechado desde hace muchos años como ayuda para reducir medidas y terminar con el exceso de grasa.
Tiene propiedades digestibles que fomentan la supresión de los desechos retenidos, eludiendo que produzcan reacciones inflamatorias o bien enfermedades.
Como ya hemos indicado, cuenta con substancias de acción diurética que estimulan la expulsión de los líquidos retenidos en los tejidos del cuerpo, relacionados con las contrariedades para perder peso.
Su ingesta reduce el agobio y la ansiedad, 2 estados sensibles que frecuentemente se relacionan con la tendencia a subir de peso.
Sus compuestos activos deshinchan el abdomen, combaten la acumulación de gases y dismuyen la recurrencia de las indigestiones.
También, asimismo combate el estreñimiento y es una enorme ayuda para prosperar el proceso de absorción de los nutrientes a lo largo de la digestión.
¿De qué manera preparar este té de canela y laurel para bajar de peso?
Con este saludable té natural no solo vas a estar estimulando la pérdida de peso: asimismo vas a poder hacerle frente a múltiples molestias digestibles que te aquejan regularmente.
Su preparación es bastante fácil, no te quita demasiado tiempo y la puedes reiterar múltiples veces a la semana, en tanto que no causa reacciones indeseadas.
Como es natural, es esencial aclarar que sus efectos solo se consiguen si se complementan con una buena nutrición y la práctica de ejercicios físicos.
Ingredientes
- 1 litro de agua
- 1 cucharadita canela en polvo (cinco g)
- Seis hojas de laurel
- 1 cucharada de miel (veinticinco g) (opcional)
Preparación
- Pon a hervir el litro de agua y, cuando llegue ebullición, agrégale la cucharadita de canela y las hojas de laurel.
- Baja el fuego y deja que se realice la decocción a lo largo de cinco minutos.
- Pasado este tiempo, retíralos y espera que repose a una temperatura soportable.
- Una vez esté capaz para el consumo, pásalo por un colador y sirve un vaso.
- Comienza la toma en ayunas y distribuye el sobrante para el resto del día.
¿Todavía no lo has probado? Anímate a prepararlo en casa y consúmelo como una parte de tu dieta para conseguir reducir medidas en escaso tiempo.
Leer también Adelgazar con Canela Rápidamente
Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!
Deja una respuesta